Actividades

martes, 7 de agosto de 2012

Ramón Chávez

Artistas se solidarizan con fundación “Yo apadrino tus Estudios”.

Condesa y Ana Paula Gómez 

Kenny Grullón, Enrique Quailey, René Castillo y Yelitza Lora son parte de los artistas que ayudan en la Fundación con el aporte de RD$800.00 pesos mensuales.

 “Almas Extraordinarias” presenta mañana lunes un especial sobre las fundaciones  YATE  (“Yo apadrino tus estudios”) y DONA a través de su directora Ana Paula Gómez que integra figuras del espectáculo.

Arquitecta, diseñadora de interiores y Mercadología vinculada al mundo del espectáculo,  Ana Paula Gómez dirige la fundación  que motiva a otros jóvenes del medio artístico a apadrinar los estudios de un niño del sector de Villa Mella con el aporte de RD$800 pesos mensuales.

“Durante las tormentas Olga y Noé, un grupo de arquitectos nos reunidos con la incertidumbre de saber que tantas personas se encontraban sin techo; allí en ese momento iniciamos la acción. Llenamos un camión de Sur futuro y sucesivamente en mes y medio llenamos docenas camiones con alimentos, ropas y todo artículo necesario” Apunto Ana.

Así nació la fundación que hoy cuenta con el apoyo de figuras de la televisión dominicana como Kenny Grullón, René Castillo, Enrique Quailey y Yelitza Lora son parte de los artistas que ayudan en la Fundación “Yo apadrino tus Estudios” con sus donaciones y apoyo en los distintos procesos de recaudación de fondos como conciertos y actividades recreativas.

Manejada desde la plataforma de las redes sociales la fundación recibe ayuda por  twitter y facebook, además de su sitio web http://yoapadrinotusestudios.blogspot.com/.

El proyecto que iniciara con 30 niños, hoy cuenta con más de 101 infantes apadrinados, siendo canal de ayuda para futuros profesionales que reciben educación, uniformes, útiles escolares, atención psicológica, comida, odontología y servicios médicos.

Así mismo, el programa presenta un interesante reportaje del Centro de Niños, Niñas y Adolescentes Discapacitados, ubicado en el Kilometro 28 de la autopista Duarte que brinda cuidados a los infantes con trastornos físicos y mentales.


“Almas Extraordinarias” de manos de su productora Arisleyda Villalona presenta semanalmente personas e instituciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de los más necesitados. Todos los lunes por ONTV canal 10 a las 9 de la noche, con una retransmisión especial los miércoles a las 12 de la media noche y los sábados a las 7 PM por el mismo canal.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »