Actividades

lunes, 2 de julio de 2012

Ramón Chávez

Metropolitan se reencontrara con su publico el próximo 7 de Julio en Hard Rock Café en su show “METROPOLITAN Concert PARTY” junto al Official MTV DJ for EVENTS, DJ Mauricio Parra.


La banda liderada por Panky lanzara su nuevo video musical del tema “No eres tu, Soy yo” bajo la dirección de Pedro Urrutia.

La popular agrupación de pop Metropolitan regresa al escenario local con un Concert-Party que tendrá lugar en Hard Rock Café Santo Domingo, el próximo 7 de Julio, donde también presentaran su nuevo video musical. 

El concierto reunirá a la banda con un amplio publico de seguidores y amantes del genero, quienes podrán corear juntos temas como “Recuerdos” , “No he podido Verte” y "No Eres Tu, Soy Yo" sencillos que se desprenden de la primera producción discográfica “Pop Deluxe”.
  
Durante la noche, el trío integrado Panky  Saviñon, Luinis Quezada y Carlos Guzmán, aprovecharan para presentar al publico su nuevo video clip, perteneciente a la canción “No Eres Tu, Soy Yo”, junto a su live performer, este video fue dirigido por joven cineasta Pedro Urrutia.
  
La filmación del corto musical fue realizada en Santo Domingo y New York contando,  con las actuaciones de veteranos actores, tales como Laura García Godoy, Juan Morales, Carolin Becker, María Angelia Ureña, entre otros. 
  
El video producido por la empresa BenitezKarazd radicada en Miami FL, y AV Studio será también visto en los Caribbean Cinemas de Acropolis Center el mismo fin de semana, siendo el primer video estrenado para las salas de cines del País, donde METROPOLITAN se anota otro punto a su carrera.
  
Los asistentes del concierto podrán disfrutar de una fiesta a cargo de Dj Mauricio Parra, dJ to oficial de MTV Events.
  
Las boletas para el show tienen un costo de RD$1,500.00P/P Open Bar y RD$500.00P/P entrada general. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »