Actividades

lunes, 2 de julio de 2012

Ramón Chávez

Loren De La Cruz, una joven locutora que se destaca en el Cibao


Loren de la Cruz

La emisora también se escucha en Internet en tiempo real a través de www.lakallelavega.com

Residente en la provincia La Vega, ciudad culta, olímpica y carnavalesca, esta joven con su carismática voz ha logrado cautivar a todo el que la escucha; actualmente desempeña su labor como locutora en la emisora La Kalle 96.3 fm (La vega) en  horario de 06:00 p.m. a 10:00 pm, de lunes a viernes, y sábados de 07:00 pm a 09:00 pm, emisora que pertenece a la gran familia Telemicro, dirigida por Frankie Reyes (El Super Zorro).

La muñeca, nombre con el cual se identifica artísticamente en la emisora, nombre que según sus seguidores le queda como anillo al dedo, en el buen sentido de la palabra, donde ha logrado ganarse la aceptación de los radioescucha, logrando alcanzar un alto rating.

Loren oriunda de Santo Domingo Norte,  es la mayor de cuatro hermanos, estudiante de  Derecho, en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), tiene alrededor de 10 años ininterrumpidos en su labor como locutora y presentadora de TV; por ahora es la única mujer en la vega en realizar este tipo de trabajo en la radio  (animación de música tropical, variada y control master). Se identifica como vegana, ya que tiene 8 años residiendo en dicha provincia.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios