Actividades

lunes, 2 de julio de 2012

Ramón Chávez

El 54 Lunas, nueva opción para los amantes de la ´´bohemia´´


Arnao y Bruno Bros, Denise Gómez, César y Manuel Bros

El nuevo espacio está concebido especial para el público adulto que gusta la buena música y de un espacio para conversar y pasarla bien entre amigos

Los amantes de la ´´bohemia´´, la buena música y las tapas tienen su espacio en El 54 Lunas, Bar ubicado en la Josefa Perdomo 54 en Gazcue.

Amigos, relacionados y clientes se dieron cita en la inauguración del bar una nueva opción de ambiente nocturno en Gazcue y un lugar para los adultos que buscan un ambiente bailable, conversar y compartir con los amigos. 

Sus propietarios César Bros y Danise Gómez  explicaron que el bar esta concebido para todo público pero, sobre todo para los que buscan un lugar que refleje un espacio para los amigos.

´´En una casa estilo colonial de Gazcue está El 54 Lunas lo que permite que el bar sea un espacio más íntimo y familiar, al llegar da la impresión de que vas a visitar amigos para conversar con ellos y disfrutar de unos tragos y tapas, la música en vivo también es otra opción que tenemos´´, declaró Bros.

El 54 Lunas cuenta con diferentes espacios dentro bajo el aire acondicionado, en la terraza para los que gustan de estar bajo las estrellas y la luna o los que prefieren el patio español en contacto con los árboles y las flores, en cual elija  podrá escuchar música y recibir las atenciones de su personal.

Los clientes disfrutarán de bajos precios, buenas atenciones, con buena música y un variado menú bebidas y de tapas con influencia en la cocina Catalana.

Entre las opciones para los clientes de El 54 Lunas podrán disfrutar de los jueves románticos de El Gran Guinguín y los viernes bailables con un grupo de los muchachos de Bonyé, entre otros artistas y aficionados que nos honran formado parte de nuestra bohemia, por lo que te damos la bienvenida para que vivas momentos para la historia, concluyó Bros.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »