Actividades

miércoles, 4 de julio de 2012

Ramón Chávez

Eddy Herrera, y EL Prodigio, amenizarán Fiesta de Gala 40 Aniversario Cabrereños Ausentes


Eddy Herrera y Orquesta,  y El Prodigio y su  Conjunto Típico, amenizarán la Fiesta de Gala alusiva al 40 aniversario de los Cabrereños Ausentes. La actividad pro-recaudación de fondos se  realizará  el sábado  7 de Julio en el Club de la Fuerza Armadas, a las 8:00 de la noche.

Los temas más sonados en los ritmos  merengue, balada y bachata, serán interpretados por los destacados  artistas  para llevar alegría y diversión a sus fans y admiradores.

Los detalles, fueron ofrecidos por los licenciados Martín de la Cruz,  Fernando Núñez, y la Arquitecto Leiny Acosta, Presidente, Director Ejecutivo  y Presidenta del Comité Organizador,  de APRODECA, respectivamente, quienes destacaron la importancia del evento artístico para la comunidad de Cabrera.

De la Cruz, explicó  que con los fondos recaudados serán utilizados en la construcción del Hogar de Envejecientes  El Buen Pastor, de Cabrera así como para la remodelación y equipamiento de la Casa Albergue, de la Asociación de Profesionales, APRODECA, en donde residen 46 estudiantes universitarios de escasos recursos oriundos de Cabrera.

La Arq. Acosta, explicó que dentro de su programación, la directiva   trabaja sin descanso para dotar a la población de envejecientes y de   estudiantes  de Cabrera de un espacio seguro, confortable para el ejercicio de sus actividades  cotidianas.

El Lic Núñez en nombre de APRODECA, agradeció a las instituciones y entidades que han manifestado su respaldo y apoyo  en la organización y montaje de la actividad artística. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
bella . mia
AUTHOR
13 de agosto de 2012, 9:17 delete

Que bueno es ver que nuestra comunidad de Cabrera, esta inmersa en actividades en bienestar de nuestro bello pueblos, Cabrereños 1000x1000

Reply
avatar