Actividades

lunes, 2 de julio de 2012

Ramón Chávez

Comida China, saludable, ligera y deliciosa


Restaurante Jade la mejor opción 

La tradición culinaria de la China se remonta miles de años atrás, y es que ésta gastronomía asiática a trascendido a nivel mundial logrando convertirse en la favorita para muchos en occidente, incluyendo nuestra isla caribeña.

La combinación  de ingredientes, sabores, olores y presentación de cada plato hacen que el comensal disfrute de una experiencia única al paladar, lo que al mismo tiempo le permiten nutrir su cuerpo por las propiedades saludables que posee esta comida milenaria, expresa Charlie García, gerente general de la cadena de restaurantes Jade, especializada en comida China

El ejecutivo explica que los cereales como  arroz, cultivado desde tiempos antiguos en la China constituyen uno de los pilares básicos de su gastronomía presentes en gran parte de los platos, las verduras ricas en fibras y antioxidantes así como legumbres, frutos secos y semillas igualmente son esenciales en el menú chino.

El pescado también es de consumo habitual ya que aporta grasas (omega 3), cuida el corazón, favorece la circulación y el desarrollo del proceso digestivo, las bebidas a  diferencia de nuestra cultura son principalmente  el agua y el té verde, ya que aportan vitaminas, minerales y antioxidantes teniendo numerosos beneficios para la salud.

La cadena de restaurantes Jade en nuestro país especializados en comida china, ofrece a todos sus clientes la oportunidad disfrutar del sabor más natural y saludable de la comida china, con el menú más variado y sabroso complaciendo todos los gustos.

Dentro de las opciones que ofrece Jade, para el disfrute de sus comensales caben destacar el Teriyaki Ribs (Costillas a la Teriyaki), costillas de cerdo frotadas con especies con una salsa dulce y deliciosa, especialidad  de la casa y adaptada al gusto de los dominicanos.

Otros de los platos que se pueden degustar son: El Chow Mein Fun, un sofrito de tallarines de arroz con vegetales, mariscos o carnes (pollo, res o cerdo), que las personas podrán elegir o combinar de acuerdo a su gusto.

Pollo con Brócoli es otra especialidad del restaurante un plato bajo en calorías que consiste  en pechugas de pollo bañadas en salsa de soya, acompañadas de brócoli y zanahorias.
 Deliciosos filetes de muslos de pollo, empanizados y fritos en aceite de ajonjolí, mezclados con una  salsa de toque dulce componen el Pollo Sesame, otra de las ofertas del menú de Jade.    

Las sopas en sus diferentes alternativas, también forman parte de la propuesta del restaurante, con la peculiaridad de que a pesar de no ser tan condimentadas su sabor es verdaderamente exquisito,  tal es el caso de la sopa agripicante con una combinación de ingredientes que la hacen picante y agria a la vez.

Recientemente el Restaurante Jade, reinauguró la sucursal de la Ave. Rómulo Betancourt  en Bella  Vista, con un local mucho más amplio y acogedor donde a demás disfrutar la  mejor comida china del país, sus clientes podrán realizar cualquier tipo de actividad, cumpleaños y reuniones con familiares o amigos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »