Bajo el eslogan
“Nos pasamos de frescura”, la plataforma incluirá este año la Brigada de Frescura y las
Estaciones frías, conceptos de promoción y eventos que recorrerán la geografía
nacional llevando entretenimiento y premios a todos los consumidores
Cerveza
Presidente llevará su frescura a la máxima expresión con la celebración del
Verano Presidente 2012. Se trata de la plataforma de temporada más grande
celebrada en el país, que durante tres meses recorrerá la geografía nacional
con innovaciones y entretenimiento para todos los consumidores.
“Nos
pasamos de frescura” es el eslogan de esta séptima edición de Verano Presidente,
el cual refleja el concepto de frescura inmensa de la campaña. “Este año,
buscamos sobrepasar los límites. En este sentido, contamos con innovaciones y
sorpresas en cada una de nuestras actividades que estamos seguros superarán las
expectativas del público alrededor del país”, explica Melissa Martínez, gerente
de marca Presidente.
Entre
las acciones del Verano Presidente 2012 está la Brigada Fría , un
concepto innovador de promoción a través del cual la marca Presidente estará
visitando distintos puntos de venta alrededor del país, llevando diversión,
frescura, premios y demás sorpresas a todos los consumidores.
Otra
de las atracciones de la plataforma este año son las Estaciones Frías. Se trata
de una gira de conciertos y fiestas alrededor de la geografía nacional con
artistas populares presentados en un montaje original, innovador y con toda la
frescura propia de la marca Presidente y el Verano Presidente, que harán que el
público viva, más que un concierto, una verdadera experiencia de frescura.
VERANO PRESIDENTE ARRANCARÁ CON
BARBARELLA
Verano
Presidente 2012 arrancará formalmente este sábado 30 de junio, a partir de las
8 de la noche en Sans Souci, con
Barbarella 2012, el más grande espectáculo electro-pop celebrado en el país, y
que en su segunda edición reunirá a 10 artistas de fama internacional en un
gran evento para el que se esperan más de 10 mil personas.
La
cartelera musical de este lanzamiento del Verano Presidente incluye a la
cantante norteamericana DEV, famosa hoy día por los éxitos “Like a G6”, “In The
Dark” y “Naked”, este último a dúo con Enrique Iglesias. Además de DEV, estarán
en escena Otto Knows, Jochen Miller, Chris Lake y Alex Gaudino, Dj reconocido
en todo el mundo por hits como “What a Feeling” (que grabó junto a Kelly Rowland), “Destination Calabria” y
“Chinatown”. La lista de artistas también incluye a Hook N' Sling, conocido,
entre otros éxitos, por el corte “Take You Higher”, la cantante Shawnee Taylor,
y de República Dominicana, los Local Súper Heroes, la gran sensación del ambiente
electrónica local.
Barberella
2012 contará además con un Fashion Show a cargo de cuatro destacados e
innovadores diseñadores, quienes presentarán sus propuestas de temporada
durante este espectáculo. Larissa Salcedo, Miguel Genao, Jacqueline Then y
Nathalie Ramos conforman el cuarteto de diseñadores que participarán en este
desfile que coordinan los expertos en moda Airam Toribio y Carlos Lamarche.
Este fashion show incorporará, además, performances, dancers y música.
La
plataforma de Verano Presidente alcanzará su máximo nivel de frescura con un
gran cierre, el cual será el broche de oro perfecto para esta gran temporada.
Verano Presidente 2012 estará acompañado de una extensa y entretenida campaña
publicitaria, que incluye comerciales de televisión y radio, jingles e
iniciativas en prensa, exteriores e Internet.
Verano
Presidente es una de las más importantes plataformas de Cervecería Nacional
Dominicana (www.cnd.com.do) y su marca Presidente (www.presidente.com.do), a
través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al
público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas.