Actividades

martes, 26 de junio de 2012

Ramón Chávez

La obra teatral “La Lección” Vuelve, a petición!


Luego de tres exitosas funciones en el Teatro  Guloya y a petición del  público vuelve el espectáculo La Lección de E. Ionesco de la mano de la joven directora Indiana Brito del grupo Teatro Icaro.

Los jóvenes de la agrupación teatral manifestaron que se sienten muy contentos al recibir esta cálida respuesta del público en  querer ver su montaje por una segunda ocasión.  

La Lección escrita por el rumano-francés Eugene Ionesco trata sobre una alumna que llega a la casa de un profesor para recibir clases particulares, donde se crea una situación que pone al descubierto el absurdo y la incomunicación de un sistema educativo no efectivo, lo que provoca la incomprensión, descontrol y violencia de los personajes, con resultados fatales.  

El montaje que es una tragicomedia gira con armoniosa destreza la música en vivo, el teatro y la danza contemporánea, con vistosos vestuarios y unas actuaciones sin desperdicios de la mano de Richarson Díaz, Johanna González y Cindy Galán.

 La Lección se estará exhibiendo en dos únicas funciones los días 30 de junio 8:30pm y el 1 de julio a las 6:30pm en el Teatro Guloya.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »