Actividades

jueves, 28 de junio de 2012

Ramón Chávez

este jueves en Hard Rock Café


Alex Ferreira 

“Considerado como uno de los 100 latinos más influyentes de España según Casa América y la Revista "Fusión Latina”. Junto con Miguel Bose y Jorge Drexler , forma parte del álbum tributo a Agustín Lara
  
Santo Domingo, República Dominicana.- El cantautor dominicano radicado en España, Alex Ferreira, visita nuevamente su país, para ofrecer en Hard Rock Café un concierto con sus mejores temas durante la noche del 28 de junio.

En un ambiente tan íntimo como sus canciones proponen, el público será contagiado por el sonido bohemio de un cantante que sabe profundizar en melodías, letras y emociones.

“Mi público dominicano tendrá en escena lo mejor de mis canciones, matizadas con parlamentos que sumen y se adapten a la atmósfera que durante la noche propiciaremos con mis canciones”, expresa Ferreira.

El cantante de “Dulus Dominicus”, “Arraigo” y “Páginas”, hará uso de su trayectoria musical que públicamente inició en el año 2008 con la producción “Serenata de Plástico”, para armar un show sin desperdicios y dejar el mejor sabor en sus seguidores asistentes al “Templo de la Música”.

Considerado como uno de los 100 latinos más influyentes de España según Casa América y la Revista "Fusión Latina”, Alex Ferreira, desde 2005 no ha parado de traer a su público propuestas vanguardistas que marcan la diferencia en la escena latina española.

Cabe destacar que Alex es uno de esos artistas virales cuyo talento se esparce como pólvora por las redes sociales, siendo el Internet su principal herramienta de promoción a la cual ha sabido sacar el mejor partido.

Este cantante que tiene en su haber un loable trabajo realizado con Nathalia Laforcade y Ximena Sariñana, anuncia para septiembre el lanzamiento de  su próximo album que ha titulado “El Afán”

Anteriormente ha lanzado “Serenata de Plástico” en 2008, “Páginas” al año siguiente, “Un Domingo Cualquiera” en 2010 y el año pasado editó “Dulus Dominicus”.

En su concierto de Hard Rock Café Alex Ferreira será acompañado de Miguel Martínez en el bajo y JV Olivier en la batería que junto con su guitarra y voz conforman un trio efectivo en escena.

Luego de su presentación en el “Templo de la Música”, el cantautor cumple compromiso en New York en el Rockwood Music Hall el día doce de julio y luego llega al club El Imperial en México.

Alex Ferreira lanza en el mes de septiembre su producción El Afán, album del cual ya estrenó en España el tema “Me Pierdo Contigo”, cuyo video fue filmado en Barcelona por la cantante Zahara como directora.

Las boletas están a la venta en Hard Rock Café a setecientos pesos por persona en preventa.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »