Actividades

viernes, 29 de junio de 2012

Ramón Chávez

El Catador presenta su BestBuy 2012, La Mejor Selección de Vinos Recomendados por Ofrecer el más Alto Valor a un Excepcional Precio.


La distribuidora de vinos El Catador, motivados a fortalecer la pasión por el vino, ofrece a sus clientes una selección de 20 variedades de su portafolio calificadas como la mejor selección de vinos de RD$ 500 a RD$1,900.

La selección cuenta con vinos procedentes de diferentes regiones vitivinícolas, como son de Estados Unidos: Avalon, Decoy, Chateau Ste. Michelle, Bogle, Robert Mondavi y Gloria Ferrer; Europa: Viña Sastre, LAN, Carmelo Rodero, Marqués de Murrieta, Zoe Albariño, Muga y Maschio; y de Suramérica: Fincha Fllichman, Luigui Bosca, Trapiche, Montes Alpha, Marqués de Casa Concha, y Trio.

Estos vinos estarán disponibles en las Tiendas de El Catador, sucursal Evaristo Morales y Lope de Vega, donde pueden degustar las 20 variedades del BestBuy antes de hacer su selección.

Promoción exclusiva por 20 días

Durante los próximos 20 días la selección de vinos del Best buy contará con un descuento especial del 20 porciento. Esta única promoción trae como novedad que cada día se ofrecerá un vino distinto de esta colección.

En el Open House se pudieron catar las 20 opcionesde vinos, combinadas con tapas maridadas cuidadosamente establecidas con los criterios y los hábitos básicos de consumo.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »