Actividades

viernes, 29 de junio de 2012

Ramón Chávez

El Belly Dance Contest se consolida


Las Ganadoras. Los primeros lugares, Thaís Belísima,
Liah Martínez, Lady DArshan y DAniska Amunet Lam.


En su tercera versión, el Belly Dance Contest mostró este año madurez, tanto de parte de las participantes como  de la organización del evento, el que fue dedicado a María Montez.
Celebrado este fin de semana en las instalaciones del complejo hotelero Barceló Dominican Beach, el concurso tuvo como ganadora del primer lugar en la Categoría Profesional a la puertorriqueña DAniska Amunet Lam.
La dedicatoria a la mencionada actriz dominicana reconocida como “La Reina del Technicolor” tiene un significado especial, ya que en varias de sus películas más famosas encarnó a heroínas árabes.
Y precisamente la imagen de María Montez fue el tema de la apertura del show, que inició poniendo a tono a los presentes, turistas de diversas partes del mundo que estaban hospedados en el mencionado resort, con esta milenaria danza oriental.
Iniciado en 2010, el certamen trajo este año una muestra de 20 jóvenes que representaron a Puerto Rico, Venezuela, Perú y República Dominicana.
Las bailarinas concursaron en las categorías: Niñas, Principiantes, Intermedio y Profesional, mostrando en sus respectivas participaciones, gracia, sensualidad y belleza.
El espectáculo, que se desarrolló la noche del sábado, trajo a un grupo de bailarinas que presentaron con entusiasmo sus propuestas, llenas del colorido, propio de los atuendos de la danza del vientre oriental.
El montaje de la actividad contó con la conducción de la bailarina Cristina Cruz, ganadora del Primer Concurso Barceló Belly Dance Contest; del locutor Julio César Moreno y Richard Urbáez, del staff de animación.
El maestro puertorriqueño Daris Lam,
mientras participaba en la apertura del show.
Al finalizar la parte del concurso y previo a que se conocieran los resultados, fue presentada la cantante Vickiana, quien con su estilo característico, interpretó dos de sus conocidas bachatas.
También la coordinadora del concurso, Indhira Martínez, interpretó el tema “Bésame”, junto al joven cantante Edgar López.
 Ganadoras
Aparte de la mencionada DAniska Amunet Lam, otras ganadoras en el renglón profesional fueron Isaura Ferreras, de Venezuela, quien obtuvo el segundo lugar, y el tercer lugar la bailarina puertorriqueña conocida artísticamente como Indra.

En el de Principiantes, la primera posición fue lograda por Liah Martínez, de República Dominicana; el segundo lugar por la criolla Lunisol Belísima, y el tercer puesto para Danibel Luz Sandra, dominicanas.
En la Categoría Intermedio, el primer lugar recayó en Lady DArsham Lam, de Puerto Rico; en el segundo puesto Dennis Utate, Rep. Dom, y el tercer puesto fue para Miss Amani Lam, PR.
En el Renglón Niñas ganó el primer premio la dominicana Thaís Belísima.
La selección de las candidatas fue realizada por un grupo de profesionales integrado por destacadas figuras dominicanas y del extranjero y ejecutivos del hotel Barceló Dominican Beach, entre ellos, Chiqui Haddad, Claudia Malek, Carmen Urquiza

Tomado de: www.listindiario.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »