Actividades

viernes, 29 de junio de 2012

Ramón Chávez

Cultura entrega 3,500 libros a Senaduría Santiago y Centro Educativo


El Senador Julio César Valentín recibe los 3,000 volúmenes
 donados por el Ministerio de Cultura para 
la formación de bibliotecas en San José de las Matas. 
Entrega el titular de la cartera, José Rafael Lantigua. 

Ascienden a 362 mil los libros donados por el Ministerio de Cultura en los últimos ocho años.

El Ministerio de Cultura hizo entrega de 3,500 volúmenes a la Oficina Senatorial de la Provincia de Santiago de los Caballeros y a la Escuela Nuevas Luces, del Ensanche Espaillat, de Santo Domingo.

De esta cantidad, 3,000 libros fueron entregados al Senador de Santiago, Julio César Valentín, para la apertura de bibliotecas en diferentes comunidades de San José de las Matas.

Unos 500 volúmenes y sus correspondientes anaqueles fueron donados para la formación de la biblioteca de la Escuela Nuevas Luces, del Ensanche Espaillat. Esta entrega fue recibida por el periodista Severo Rivera, quien preside un grupo de apoyo al referido centro educativo, y Lorenzo de León, director del mismo.

El Ministerio de Cultura ha entregado en las últimas semanas más de 35 mil libros para abrir nuevas bibliotecas en diferentes comunidades, o mejorar las ya existentes, tanto en centros educativos como en diversas entidades culturales.

En total, Cultura ha distribuído unos 362,000 volúmenes durante los últimos ocho años a centros universitarios, escuelas, bibliotecas municipales y centros culturales, así como a bibliotecas de universidades y embajadas en el exterior.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »