Actividades

viernes, 22 de junio de 2012

Ramón Chávez

Conciertos de Wind Telecom en la Vega será el sábado 7 de julio


Los conciertos son patrocinados por Wind Telecom, empresa que cuenta con la más alta calidad en tecnologías de Televisión digital, Internet y Telefonía.

El concierto pautado para esta sábado 23 en el parque la Flores de la Vega, donde actuarían El Poeta Callejero, Juliana, Los Teke Teke y Mozar la Parat, Los Monstruos Típicos, Mass Histeria, Dj Poli y Danny Metal fue pospuesto para el 7 de julio.

La plataforma de los súper conciertos de Wind Telecom tiene pautado una serie de conciertos en varias ciudades en la que se encuentran La Vega,  San Pedro de Macorís, La Romana, San Francisco de Macorís, San Cristóbal, Cotui, Maimón, Piedra Blanca, entre otras ciudades que se anunciaran próximamente.

La séptima parada de esta serie de concierto llega el sábado 7 de junio a la ciudad Olímpica y carnavalesca, cargada dembow regueeton y merengue urbano.

Estrellas de mayor incidencia en el gusto popular y juvenil se enfrentaran en cada uno de los concierto donde descargaran una noche de puro ritmo y sabor urbano, los más pegados los Teke Teke, El artista más excitante sobre el escenario el Poeta callejero y el espectacular y electrizante Mozar La Parat junto a la Reina arrebatadora del merengue urbano Juliana y su mambo, demás de  Los Monstruos Típicos, Mass Histeria, Dj Poli, Danny Metal, entre otros.

La animación de estos grandes eventos esta a cargo de Grecheen  Acosta, Julio Clemente, Yoryi Castillo, Roberto del Castillo, El Súper Pana, Jumelles, Fara Fox, Kiara Romero, DJ Gordy, DJ La Roca, Krisyeimi Díaz, Yelidad Guzmán, Melani Batista, Yenelly Sosa, Priscila Gómez y Loren de la Cruz.

“Para Wind Telecom es de mucha satisfacción llevar estos eventos totalmente gratis como un agradecimiento al pueblo dominicano por su gran acogida a nuestros servicios” expreso el licenciado José Salce, director de mercadeo.

Previos a los conciertos, se presenta un gran show infantil para las familias desde las 4:00 de la tarde que incluye juegos inflables, payasos, música juvenil, donde cientos de niños disfrutan con cada uno de los atractivos, donde se realizan concursos de suscripciones gratuitas de instalaciones de los servicios Wind Telecom al publico asistente, así como grandes especiales para los nuevos clientes.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »