Actividades

lunes, 23 de enero de 2012

Ramón Chávez

Víctor Manuelle y Tono Rosario juntos le cantan al amor


El encuentro será el sábado 11 de febrero, a partir de las 10:00 de la noche en Montabar, la Colina de Santiago

Santiago.- Antes de finalizar enero ya se anuncia la fiesta mas grandiosa que en el siguiente mes, el del amor, acogerá a los románticos  de la ciudad Corazón.

Desde puerto Rico llegará Víctor Manuelle, el sonero de la juventud, para interpretar todos sus éxitos en el escenario de Montebar  Las Colinas junto al polifacético merenguero Toño Rosario.

Una fiesta que reunirá a dos grandes de la música latina  y que promete buen ambiente y un gran despliegue artístico por  parte de ambos interpretes.

Víctor Manuelle estará en el país por ese fin de semana y esta será su única presentación en Santiago, la cual promete ser muy exitosa y atractiva gracias al dinamismo, talento y carisma que posee este joven ídolo de multitudes en su género que es la salsa.

Entre las incógnitas del público en torno a “El Cuquito” y su actuación de ese día han sido: Cómo irá Toño Rosario vestido? Irá en onda  romántica o urbana? Pues según Máximo Rodríguez, presidente de Montebar, Rosario dará un espectáculo para recordar su época de oro y  cantarle al amor, tanto en baladas como merengues, aunque aclara “Toño es Toño”.  

Para la ocasión Montebar será ambientado como un espacio lounge en las áreas VIP y súper VIP, además servicio de Valet Parking y otras  comodidades para que ese día el amor sea el protagonista. Desde las 10 de la noche abrirán las puertas al público.

Sobre Montebar:

Montebar Las Colinas tiene más de ocho años brindando diversión y música a Santiago. En su escenario todas las semanas se pasean las  principales orquestas, conjuntos típicos y solistas del área popular y romántica tanto nacional como en esta ocasión internacional.

El denominado “Corazón de la diversión” está ubicado en la Av. 27 de Febrero en la zona de Las Colinas por lo que es muy fácil llegar.

Hasta el 30 de enero en Todo Ticket de Plaza Internacional ofrecen un especial en las boletas. Más información 809-575-0300 y 809-575-0728.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »