Actividades

miércoles, 18 de enero de 2012

Ramón Chávez

Reciben a "Miss Turismo Bávaro Caribe 2011"


Priscila Gómez Bueno
La reina viajará a Curazao en el mes de febrero, donde representará al país en el certamen Queen 2012

Santiago Rodríguez.– La reina del certamen de belleza "Miss Turismo Bávaro Caribe 2011", Priscila Gómez Bueno, fue recibida por todo lo alto, esperada en la entrada de la provincia por las principales autoridades civiles y militares, acompañada por una gran multitud, donde una caravana recorrió las principales calles de la ciudad, concluyendo en el Ayuntamiento Municipal, donde recibió un reconocimiento como hija meritoria de Santiago Rodríguez, por ser la primera mujer de llevar una corona al municipio.

Publico
La mesa principal estuvo integrada por el alcalde municipal de Sabaneta, el Licenciado William Torres; Priscila Gómez; los diputados, Nancy Santos y Ramón Fernández (Papo); Ivelis Almonte; Fior Estévez; María González, Aurora Carrasco; Elba Núñez; Johnny Alberto Martínez "Santini" y Orlando Reyes.

Las palabras de bienvenida fue realizada por el encargado de cultura del ayuntamiento del municipio Sabaneta el licenciado Orlando Reyes, mientras las palabras de exhortación la realizó el alcalde, William Torres, de igual formas la lectura de la semblanza de la reina  fue pronunciada por el profesor Domingo Estévez.

La ganadora del IV concurso de belleza, "Miss Turismo Bávaro Caribe 2011", Priscila Gómez Bueno, agradeció al pueblo de Santiago Rodríguez, por el apoyo para obtener la corona, y por el gran recibimiento que le dieron, a sus padres Héctor Gómez y Milagros Altagracia Bueno, a sus amigos y familiares, por la confianza depositada en ella.

Priscila Gómez Bueno y Johnny Alberto Martínez
“Donde quiera que yo llegue, mi pueblo Santiago Rodríguez irá conmigo de la mano, poniendo en alto mi país, la República Dominicana” puntualizo Priscila Gómez

De su lado Johnny Alberto Martínez "Santini", presidente del certamen "Miss Turismo Bávaro Caribe, agradeció el respaldo dado por el complejo IFA Villas Bávaro Resort & Spa, donde se realizó el certamen de belleza, participando 22 candidatas de diferentes provincias del país, resultando ganadora del primer lugar, Priscila Gómez Bueno.

Las reinas las patronales y carnaval de los municipios de Monción, Villa Los Almácigos y Sabaneta hicieron entregas de suvenires a la ganadora del IV certamen de belleza "Mis Turismo Bávaro Caribe 2011".

Priscila Gómez Bueno aprovecho sus estadías en la provincia que la vio nacer para realizar entregas de juguetes a niños y niñas ingresados en el hospital municipal y al patronato pro ayuda a la niñez.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »