Actividades

martes, 24 de enero de 2012

Ramón Chávez

“Pa` Samaná, un Tours para disfrutar de las atracciones de esta zona turística del país.


La actividad abarcará visita  a  la Bahía de los Dioses, Salto del Limón,  las Ballenas Jorobadas y se realizará este fin de semana largo.

“Pa` Samaná” es la excursión que ha organizado la tours operadora Sealand Tours & Travel, saliendo desde santo domingo este sábado 28 y regresando el domingo 29, donde visitará varios lugares turísticos de la zona, en los que se encuentran Bahía de los Dioses, Salto del Limón y las Ballenas Jorobadas, entre otras.

La gerente general de Seanland Tours & Travel, Ana Emilia Hernández, manifestó que tiene un plan todo incluido, que va desde trasporte ida y vuelta en lujoso aerobús, refrigerio en el trayecto, una noche en el hotel Bahía de los Dioses, visita y disfrute en el Salto del Limón con almuerzo incluido, noche de fogata y jengibre en la playa, excursión a las ballenas jorobadas, almuerzo y parada en cayo levantado, animación y asistencias personalizada, todo esto tan solo por RD$115.00 dólares por persona.

Los ingresados deben pueden hacer su reservaciones en los números 809-922-7483 / 85, al correo rcasilla@sealandtourstravel.com,o a traves de la pagina web www.sealandtourstravel.com. Asimismo pueden visitar la oficina ubicada de la agencia en la avenida República de Colombia No. 80, Arroyo Hondo III, plaza Villa Graciela, Suite 9,

Seanland Tours & Travel, es una agencia de viajes local vinculada a las principales tours operadoras del país, que cuenta con una amplia experiencia en el mercado dominicano que permite ofrecer servicios al más alto nivel para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece se encuentran: reservas a hoteles nacionales e internacionales, cruceros, excursiones a todos los puntos turísticos del país y del extranjero, alquiler de vehículos, boletos aéreos a todas partes del mundo, seguros de viajes con asistencia mundial, pasadías, traslados, organización de eventos corporativos, congresos y convenciones, programas de incentivos corporativos, entre otros.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »