Actividades

viernes, 20 de enero de 2012

Ramón Chávez

Fin de semana


Carlos Alfredo
OBRA
“Carlos Alfredo… Al desnudo” sigue en la sala Ravelo
“Carlos Alfredo… Al desnudo”, la  obra musical que marca el regreso a las tablas del polifacético artista dominicano Carlos Alfredo Fatule, continúa en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito. El libreto y la producción general  son del propio Carlos Alfredo, quien se ha hecho acompañar de un  buen equipo de colaboradores que incluye a su esposa Yohanna Deppol y  Amado Aquino, quienes están al cargo de las ventas.
Cine
“Pan y tulipanes” esta noche en la Cinemateca
Como cada semana la  Cinemateca Nacional Dominicana ofrece una programación especial de películas . Del 19 al 25 de este mes habrá  filmes  del nuevo cine italiano. Hoy a las 7:30 de la noche se proyectará  “Pan y tulipanes”, dirigida por Silvio Soldini  y protagonizada por Licia Maglietta, Bruno Ganz, Marina Massironi, Giuseppe Battiston. Para saber de las demás cintas visita cinematecadominicana.blogspot.com.
MUSICAL
“Camp Rock”, solo  este fin de semana en Bellas Artes
El famado musical “Camp Rock” se estrena esta noche en el Palacio de Bellas Artes con la participación de un elenco integrado por jóvenes dominicanos que han demostrado talento en la escena. La producción de Haffet Saba estará en cartel solo este fin de semana en la sala Máximo Avilés Blonda. Los roles protagónicos del musical recaerán sobre loshombros de Axel Mansilla (Shane Gray), Akari Endo (Mitchie Torres), César Pagán (Nate Gray); Francis Guerrero (Jasoy Gray). También actuarán Ernesto Báez (Brown Cesario), Miguel Lendor (Papachín), quien asumirá el rol de Axel Turner. Mientras que Dann Turner tomará vida en la interpretación de Franchesca Izquierd. Luke William será encarnado por Frank Francisco. El musical está basado en la cinta  original de Disney’s Channel.
Comedia
¡Santo Thomás ... Aquí no” en el Teatro Guloya
A partir de las 9:00 de la noche de este viernes el comediante Thomás Echavarría se adueñará del Teatro Guloya con su show de “Stand up comedy” ‘Santo Thomás... Aquí no’. El artista del humor asegura que tiene  preparado un repertorio lleno de sorpresas para un público adulto. El cupo es limitado por eso compra tu boleta a tiempo por sólo 300 pesos. El teatro Guloya está en la calle C/Arzobispo Portes, 205, Ciudad Colonial.
Tomado de www.hoy.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »