Actividades

martes, 24 de enero de 2012

Ramón Chávez

Dalia Fernández, Miss República Dominicana Universo2011 visita las instalaciones de VIVA

Tomás Pérez Ducy y Dalia Fernández
En dicho encuentro recibió de manos del Lic. Tomás Pérez- Ducy, Presidente Ejecutivo de VIVA, el nuevo modelo BlackBerry 9900

Santo Domingo. En un encuentro realizado recientemente en las instalaciones de su oficina principal en Santo Domingo exclusivamente para sus seguidores en las redes sociales y del segmento Joven, así como invitados especiales de los medios de comunicación, los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones VIVA recibieron la visita de la a la actual Miss República Dominicana Srta. Dalia Fernández, con quien compartieron impresiones y experiencias con los invitados.

En dicha actividad, los invitados pudieron charlar de manera directa con nuestra Miss Republica Dominicana Universo, en una noche de buena música, diversión y llena de sorpresas.

“Aprovechamos estas festividades de año nuevo y la llegada de nuestro nuevo modelo Blackberry 9900 para hacerle entrega a la Srta. Dalia Fernández, como muestra de los lazos que nos unen a esta importancia franquicia del concurso de Belleza más importante en nuestro país, como lo es el Miss República Dominicana Universo”, citó el Sr. Pérez-Ducy.

Luego todo se convirtió en una gran celebración, fiesta engalanada por las majestuosas proyecciones monumentales que ofrecían por la época navideña, las fachadas y estructuras de las Tiendas  VIVA de Santo Domingo y Santiago respectivamente.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »