Actividades

sábado, 21 de enero de 2012

Ramón Chávez

CROCS ABRE SU PRIMERA TIENDA EN REPÚBLICA DOMINICANA.


El objetivo principal es entrar en contacto directo con el público dominicano.

Santo Domingo, 10 de noviembre 2011. Un concepto casual, simple y confortable es el que recién llega a RD, de la mano del Grupo Empresarial Claudio Suárez & Co, S.R.L, a través de la franquicia y distribución de la marca internacional CROCS.

La apertura de la primera tienda, se realizó  en la zona turística de Bávaro, ubicada en la Plaza Comercial Palma Real, la cual es la primera de varias planificadas para los próximos meses. Diciembre fue el mes en el cual, esta franquicia abrió sus puertas, en Santo Domingo, siendo en la segunda planta de Blue Mall donde comenzó a operar.

La inauguración contó con la presencia de los Sres. José María Llorente, Director Comercial y Elizabeth Melo, Gerente de Franquicia, así como clientes e invitados especiales,  donde se realizó una exhibición de los modelos que serán vendidos en la casa comercial.

“A partir de hoy los dominicanos cuentan con un acceso  directo a la marca en una tienda exclusiva de Crocs. Agradeciendo la demanda de los consumidores, quienes la adquieren cada vez más haciendo del calzado parte de su atuendo diario”, expresó el Sr. Jose María Llorente.

Elizabeth Melo, dijo: “Crocs  ha capturado el corazón del mundo siendo  un calzado disfrutado por todos, e inclusive llegado a ser el calzado por excelencia de distintos segmentos de la sociedad”. Anunció también que el grupo empresarial invita a los amantes de Crocs a participar en el concurso por el título  de la sinergia  Crocs True Fan,  en el Fanpage de Facebook.

La marca muy conocida por ser casual, recreativa y llevadera en cualquier atuendo, ha logrado que sus consumidores adoren su flexibilidad y ha permitido un crecimiento de la misma en grandes países. 

Acerca de Crocs, Inc.
Crocs nace en el año 2002 en Boulder Colorado, como un simple y cómodo zapato para navegar. Hoy alrededor de todo el mundo existen más de 250 modelos para hombres, mujeres y niños, en distintos colores y para cada temporada. El nombre de Crocs es inspirado en la naturaleza anfibia de los cocodrilos. Esta marca ha evolucionado rápidamente y ahora lidera un movimiento global de consumidores de más de 100 millones de pares de zapatos vendidos. El radical pensamiento de Crocs es ser líder en la industria de la innovación, con interés meticuloso en la salud y siempre recordando a quienes va dirigido, a los pies.
Visita www.facebook.com./crocsfan , para información adicional 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »