Actividades

jueves, 8 de diciembre de 2011

Ramón Chávez

Vickiana, Autentica y Punto


Vickiana

La Maidita se presentará el jueves 15 del presente mes en el Maunaloa Night Club

La cantante Vickiana ofreció los detalles de lo que será su próximo concierto AUTENTICA Y PUNTO, en Kalos Restaurant Bar & Lounge, han pasado más de 3 décadas, desde que me inicie profesionalmente en mi trayectoria artística, con el lanzamiento de mi primer sencillo “besarte y amarte” el cual me abrió las puertas para recorrer con mi canto tanto la geografía nacional como en escenarios internacionales.

Tengo la responsabilidad de ser la artista que llegó y se quedó, al romper todos los parámetros y tabúes existentes en aquella época y en la sociedad dominicana que vio en mi algo diferente. Hoy, tras 32 años de carrera interrumpida, quiero hacer mención de algunas personas que han sido parte especial en esta carrera de éxitos; a Luís Martínez Diloné, por confiar en el talento joven y empujarme hasta la cima que aún ocupo; doña Gloria Guerrero, Muñeca Selman de Bartolo I, mi primera casa disquera; Aquiles Duran, y a todo el staff de Fiesta de Teleantillas, donde comencé a dar mis primeros pasos en el mundo del arte. A todos, sin excepción.

A los diferentes medios de comunicación,  a los fenecidos Leopoldo Pereyra Acta y Agustín Martín, a Napoleón Beras, Milagros Holguín, Carlos Batista Matos, Joseph Cáceres, Mundito Espinal, Miguel A. Herrera, Emely Tueni, Zoila Puello, Magda Florencio, Fanny Santana, Alci de la Rosa, Pedro Araujo, Cristian Jiménez, José Francisco Arias y José Tejada Gómez. En mi santiago querido, al feo nuclear, José Fabián, Claudio Concepción, Cipri Mar, Bélgica Suárez, en fin, a todos los que conmigo han transitado este camino de rosa con sus espinitas, pues si bien hasta la fecha no he tenido que defraudarles con comentarios, ni hechos de los cuales puedan convertirse por debajo en rumores públicos.

Quiero dar un reconocimiento en este tiempo a mi eterna rival “OLGA LARA”, pues sin ella la competencia hubiera sido muy desproporcional, ya que Olga y yo nos enfrascamos en una lucha cuerpo a cuerpo con nuestro talento, para darle a nuestro público lo mejor de cada una de nosotras. A ella un reconocimiento especial y felicitarla porque aunque no está en el medio como cantante, no deja de ser la gran artista que en la década de los 80 fue una de las primerísimas cantantes y que ahora en un nuevo rol desempeña otra función en la sociedad.

Humildemente quiero resaltar, que en esta carrera ninguna otra artista ha podido romper mis récords, la generación contemporánea y reciente de artistas no han podido, ni podrán romper mis récords establecidos a lo largo de esta fructífera y hermosa carrera, primero porque he sido la única artista en llevar sola más público a  un espectáculo como VICKIANA EN GRANDE en el Centro Olímpico de la capital, paseándome por todos los estadios a casa llena con este fenómeno de masa, además de clubes y canchas en todo el país; he participado con éxito como actriz en la obra “La Cenicienta” con 29 funciones a casa llena (27 en el palacio de Bellas Artes) y las otras dos una en el Palacio de los Deporte de Santiago. Dos espectáculos que hasta la fecha de hoy han constituido récords de asistencia en el Maunaloa Night Clu, Seducción y Lo prohibido. 

He trabajado en las películas “Un pasaje de Ida”, “Perico Ripiao” y recientemente en la película de “Leticia Tonos La Hija Natural”, que actualmente tiene una pre-nominación a los premios Oscares de la Academia en Estados Unidos.

He paseado mi arte por distintos países, con cultura y sociedad tan diferentes como la nuestra. Cabe mencionar el lejano Japón, Chile, España, Italia, Turquía, México, Francia, Aruba, Curazao, San Martín, Islas Vírgenes, Puerto Rico, Canadá, Las Vegas, Nevada, Miami, y Estados Unidos entre otros.

En este concierto estaré  haciendo un recorrido por los diversos géneros musicales que han sido grandes éxitos tanto en la radio nacional, como fuera del país, tales como: baladas, samba, merengue típico, reguetton, bachata y merengue, los cuales han diversificado mi repertorio para un público exigente y fiel cada día al buen gusto.

Reconocer una vez mas a mi manager y esposo, Héctor Oller, y a mi asistente que por más de 30 años ha estado a mi lado, José Alberto Jiménez,  quines en los últimos conciertos son los productores, como en esta ocasión de VICKIANA AUTENTICA Y PUNTO, donde tendré sorpresas musicales e invitados especiales, en una noche para la historia.

La dirección musical estará a cargo del maestro José de los Ángeles, Vestuario de Jorge Diepp y la coreografía de Stalyn Victoria. Darle las gracias a Karina Brito, de Morando Café, al músico y arreglista José Quiroz, Red Rusia y por supuesto al propietario de este lugar fino y hermoso Kalos Restaurant, Bar & Lounge, así como a su relacionadora publica Ruth Aquino.

Finalmente les reitero mi profunda gratitud, sentimiento de amor y cariño, a todos los medios de comunicación del país por acoger a esta sencilla cibaeña y campechana, que llegó y sigue siendo AUTENTICA Y DIFERENTE.
  
Deseo a todos, FELIZ NAVIDAD, UN PROSPERO Y VENTUROSO AÑO NUEVO 2012, te invito a compartir esta nueva entrega, lo mejor de mi repertorio musical el jueves 15 del presente mes en el Maunaloa Night Club 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »