Actividades

jueves, 8 de diciembre de 2011

Ramón Chávez

Un batallón de estrellas de la música urbana y la bachata estarán en la gran fiesta de Kinito Méndez


Kinito Méndez

El Pota Callejero, La Materialista, El Lápiz, El Batallón, Joa, Truhanes, DS The Evolution, Yomill, Marcel, Karina La Jefa, Shombo Pana Black y Confucio & Boperó son los invitados de “El Hombre Merengue”

El espectáculo será el próximo domingo 11 de diciembre en el Parque Central de Padre Las Casas

La celebración de los 25 años de carrera artística de KinitoMéndez no será un espectáculo exclusivo para el ritmo de la güira y la tambora. Y es que “El Hombre Merengue” tendrá el respaldo de un batallón de estrellas del dembow, el hip hop, el rap y la bachata,  entre otros géneros, que se encargarán de subir la adrenalina como nunca antes en el Parque Central de Padre Las Casas.

Reconocidas figuras como El Pota Callejero, La Materialista, El Lápiz, El Batallón, Joa, Truhanes, Evolution, Yomill, Marcel, Karina La Jefa, Shombo Pana Black y Confucio & Boperó respaldarán la gran fiesta de uno de los máximos exponentes de la música popular dominicana, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca líder cerveza Presidente; Brugal, Kola Real y el Ministerio de Turismo.

Bajo la producción del empresario artístico Luis Medrano, el público tiene un plato fuerte el próximo domingo 11 de diciembre, donde Kinito Méndez contará con una súper producción con luces, sonido, bailarines en escena y efectos especiales modernos, que recogerá la crema de las dos décadas y media en la música de esta figura trascendental del ritmo de la güira y la tambora.  

Kinito Méndez ha escrito en páginas de oro un cuarto de siglo exitoso en el arte dominicano desde que inició al frente del fenómeno de La Coco Band; más tarde, demostrando que es un artista con luz propia al formar la orquesta La Rockabanda y luego con la agrupación que lleva su propio nombre, con la que ha cosechado sus más recientes éxitos.

Pero los aportes del merenguero no se detuvieron en perfilar su figura y elevarla a la cima de la popularidad, sino también por su apoyo al desarrollo de otros artistas que crecieron bajo su sombrilla cuando formó la orquesta Rickarena.

 “Gracias a Dios, cada uno de los proyectos que hemos emprendidos han tenido éxito, se han ganado Casandra, se han ganado Soberano, galardones internacionales, miles de ventas de discos, pero sobre todo el cariño de la fanaticada, y creo que eso es un buen motivo para celebrar”, dijo el intérprete de éxitos como “Los bombillos”, “La manito”, “Mujer malvada”, “El Hoyo”, “Rechenchén”, “El pronóstico”, “Suero de amor”, “San Miguel”, “Los motoristas”, “El mismo sabor”, “Santo merengue”, “El beso”, “El sua suá” y “Honey”, entre muchos otros.

Méndez indicó que está armando un repertorio con sus grandes clásicos y sus nuevos éxitos para estos conciertos en los que tendrá invitados especiales que han colaborado con él durante su trayectoria lujo.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »