Actividades

jueves, 1 de diciembre de 2011

Ramón Chávez

Más de 30 presentadores serán los que animarán el Festival de Santo Domingo

Partes de los Artistas participantes
Megaestrellas como Omega, Toño, Sergio, Eddy, Ruby, Secreto Pochy, Kinito, Alex, Poeta Callejero, Mozar, El Lápiz, El Gringo de la Bachata, El Jeffrey, Los Postro, Milka, La materialista, Julian, Silvio Mora, Juliana,  son partes de los artistas que el publico podrá disfrutar.

El Festival de Santo Domingo 2011, podrá ser visto en vivo por más de 500 millones de personas en el mundo, atreves de la señal vía satélite,

El malecón será invadido con más de 70 mil kilo de luces, sonidos ritmos musicales y emociones, 8 kilómetros lo convierten el la discoteca más grande del mundo, preparado con un alto sistema de seguridad y una logísticas de alta calidad, para que mas de 70 mil personas puedan disfrutar, del evento más grande e importante de la música de la Republica Dominicana.

Miguel Ortega, Joel López, El Rubio Charly, Yoryi Castillo,  Manuel Ducan, Yelida Guzman, Albert Mena, Arlenys Lantigua, Súper Pana, Mildre la Maquina, Roberto del Castillo, El Boli, Yelizta Lora, Kiara Romero, Fara Fox, Emilio Angeles, Arelys Aramboles, Dj Junior, Alxander, Anny Moronta, Jumeye, Frea Fran; Charlie Vale, DJ Goldy, Ariela Baldera, Greeshen Acosta, Julio Clemente, Dj la Roca, Yinely Sosa, Annabel Minyentty, Claudio Gómez, son los animadores confirmados en la quinta versión del megaconcierto.

El Festival de Santo Domingo 2011, que se realizará este domingo 4 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, a lo largo y ancho del malecón de Santo Domingo, tendrá más de 30 animadores en las 5 tarimas que tendrá el evento.

Una mezcla de los ritmos musicales más populares que disfrutan los dominicanos, interpretados por reconocidos exponentes de larga trayectoria en el mundo del entretenimiento y noveles artistas que han logrado buena aceptación en el público.

Mientra que entre los artistas que pondrán a vibrar a los asistentes se encuentran: Eddy Herrera, Kinito Méndez, Sergio Vargas, el Jefrey, Milka la más Dura, El Gringo de la Bachata, Rubby Pérez, Pacole, Karina la Jefa, Shombo Pana Black, Truanes, Nelson Pocket y Futuros Divorciados, Nux, huellas invisibles, Poolpo, Los Ex Novios, José Marmolejos, Joa, Mambo de Chala.

También estarán presente, Toño Rosario, Silvio Mora, Marcel, Mayuris Reyna, Rafelis Rosario, Alexa, Los Potros, Julian Oro Duro, El Batallón, los ganadores del Reto Bohemia (La Rabia, John Sicko y El Pio), Jerry el niño lindo de la bachata, El Capo, Eliot, Ariel So Different, Iky Rap, El Talento, Cabila Urbano y punto 5, Acento, Vianka Polonia, Jay y el Musicólogo, Shelow Shaq, Yomill, John Distrito, Mr.Manyao, Kiko el Presidente, La Materialista, El Lápiz, El Poeta Callejero, Mozart la Para, Secreto, Omega, Moreno Negron, Krisspy, Nippo, Alex, Bueno, Pochy Familia, Alex Matos, Juliana y su mambo , entre otros artistas.

Una vez más Emporio Luis Medrano da apoyo al artista criollo, ya que el 100% de los participantes son dominicanos.

La producción general esta a cargo de Luis Medrano, el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su cerveza Presidente, Brugal, Kola Real, Agua Havens, Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Ministerio de Turismo.

Una cadena de televisión encabezada por CERTV, canal 4, Mayimbe Tv, canal 8 Wind Telecom, vía satélite para el mundo con 5 unidades móviles, estarán trasmitiendo en vivo la incidencia del festival.

FESTIVAL DE SANTO DOMINGO 2011
Relación de Tarimas orden de las actuaciones de los Artistas

TARIMA No. 1:
OBELISCO HEMBRA.

1.      Pacole 
2.      Karina la Jefa 
3.      Shombo Pana Black 
4.      Truanes 
5.      Nelson Pocket y Futuros Divorciados 
6.      Nux 
7.      Huellas Invisibles
8.      Poolpo 
9.      Los ex novios 
10.  José Marmolejos 
11.  Joa 
12.  Mambo de Chala 
13.  Silvio Mora
14.  Rubby Pérez

TARIMA No. 2:
PLAZA JUAN BARON

  1. Marcel 
  2. El Gringo de la Bachata 
  3. Mayuris Reyna
  4. Rafelis Rosario 
  5. Alexa 
  6. Los Potros 
  7. Julian Oro Duro 
  8. El Batallon 
  9. El Jefrey
TARIMA No. 3:
 FRENTE A LA CENIZA

  1. Ganadores del Reto Urbano Bohemia (La Rabia, John Sicko y El Pio)
  2. Jerry el niño lindo de la bachata 
  3. El Capo,
  4. Eliot
  5. Ariel So Diferret
  6. Iky Rap
  7. El Talento 
  8. Cabila Urbano y punto 5
  9. Acento
  10. Vianka Polonia 
  11. Jay y el Musicólogo 
  12. Shelow Shaq 
  13. Yomill 
  14. John Distrito 
  15. Mr. Manyao    
TARIMA No. 4:
MAXIMO GOMEZ CON MALECON

  1. Kiko el Presidente
  2. La Materialista
  3. El Lápiz
  4. Sergio Vargas 
  5. El Poeta Callejero
  6. Toño Rosario
  7. Mozart la Para 
  8. Secreto
  9. Omega       

TARIMA No. 5:
FRENTE A CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

  1. Moreno Negron
  2. Joa 
  3. El Ferry
  4. Krisspy 
  5. Nippo 
  6. Kinito Méndez
  7. Alex Bueno 
  8. Eddy Herrera
  9. Pochy Familia 
  10. Alex Matos 
  11. Milka la más Dura 
  12. Juliana y su mambo

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »