Actividades

martes, 6 de diciembre de 2011

Ramón Chávez

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizó Relanzamiento de su Residencia Estudiantil con el apoyo de Viva


Dr. Mateo Aquino Febrillet, Angel David Flores,
Alina Tavarez y demás vicerrectores y directores de la UASD.
Las labores de relanzamiento y embellecimiento de la Residencia Estudiantil de la USAD y su entorno, contaron con el apoyo de la empresa de Telecomunicaciones VIVA

Santo Domingo, Rep. Dom- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizó un acto para conmemorar la finalización exitosa la primera fase implementación del programa de relanzamiento y embellecimiento de la Residencia Estudiantil y su entorno, localidad que alberga cientos de estudiantes sobresalientes de escasos recursos, los cuales vienen de los distintos pueblos de nuestro país a formarse como profesionales en dicha Alma Mater, la cual contó con el apoyo de la empresa de Telecomunicaciones VIVA.

Luego de una visita realizada a dicha residencia por el Rector Magnífico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Dr. Mateo Aquino Febrillet y al ser retroalimentado por su director el Sr. Angel David Flores y los estudiantes residentes sobre las necesidades y dificultades en que se encontraba dicha dependencia, se procedió a iniciar con todo el proceso que conlleva dicha reestructuración.

En el acto  el Dr. Mateo Aquino Febrillet,  como el  Sr. Ángel David Flores, recordaron a los estudiantes la importancia de preservar y cuidar tan valioso patrimonio, motivándolos a esforzarse en mantener un buen índice académico como garantía del disfrute de tan preciado beneficio. La disciplina, y una conducta apegada al respeto de la institucionalidad, son factores que contribuirán a brindar un ambiente que invite al estudio y la investigación.

Los trabajos de remozamiento de esta primera fase también incluyen alambrado, reparación de muebles, adquisición de equipos educativos, entre otras importantes acciones que benefician directamente a los más de 240 estudiantes residentes.

El Director de la Residencia Estudiantil, Sr. Angel David Flores agradeció de manera especial el apoyo de VIVA para esta importante iniciativa, además de manifestar sentirse comprometido en hacer un excelente trabajo a favor de la Universidad más antigua del Nuevo Mundo, dando pasos para dignificar la estadía de los estudiantes de la misma, en pocos meses de gestión, donde ya se han logrado grandes avances, con el propósito de continuar su compromiso en el tiempo que permanezca al frente de la Dirección de la Residencia estudiantil de la UASD.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »