Actividades

jueves, 8 de diciembre de 2011

Ramón Chávez

Jack Daniel`s ofreció Cata con su Master Taster Jeff Norman


Jeff Norman y Lakshmi Garcia
Jack Daniel´s trajo por primera vez al país, a Jeff  Norman, Master Taster, para una cata exclusiva con el mayor experto en ese whisky.

Se realizaron dos eventos para dos públicos diferentes, donde los invitados tuvieron la oportunidad de aprender de la mano de la autoridad en el tema, no sólo sobre la producción de la familia de Whiskeys de Jack Daniel`s, sino además sobre la historia de la marca.

Jeff Norman es una de las pocas personas en la Destilería, con la responsabilidad de asegurar que cada gota del Jack Daniel`s Tennessee Whiskey, cumpla con los estándares establecidos desde 1800 por el propio Jack cuando se inició en la fabricación de whiskey.

“Si el sabor cambiara bajo mi guardia, tendría que darle explicaciones a unos cuantos millones de personas en todo el mundo”, explica Norman.

El primer evento se realizó en Fiesta Sunset Jazz, de la azotea del Dominican Fiesta, el 29 de noviembre, y el segundo evento el 30 de noviembre en las instalaciones de Segafredo de la Zona Colonial.

En ambos eventos como parte del tasting, los invitados tuvieron la oportunidad de probar platos preparados con Jack y  luego del tasting se brindaron diferentes tipos de cócteles con Jack a fin de que los invitados comprobaran la versatilidad del producto.

Adicionalmente, los asistentes recibieron como souvenir sus botellas de Jack Daniel`s  autografiadas por Jeff,  quien también estuvo disponible para responder preguntas, tomarse fotos con los asistentes y compartir en dos noches por todo lo alto.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »