Actividades

martes, 20 de diciembre de 2011

Ramón Chávez

Iguana Park Dominicana


El parque esta ubicado en la Ave. Luperón, en los antiguos terrenos del Aeropuerto de Herrera, hasta el 23 de enero del 2012. 

Iguana Park Dominicana
Iguana Park - Logo
Iguana Park está dirigida a toda la familia dominicana (desde el 2009) en un terreno con más de 30,000 metros cuadrados, condición sin precedentes en el país. Esto conjugado de manera armoniosa con 27 máquinas de última generación, divididas en: - Kiddie Ride: para niños y niñas desde los 2 hasta los 12 años de edad // - Jóvenes y Teenegers: de 12 a 16 años // - Espectaculares: desde los 12 años y una altura superior a las 70 pulgadas de alto.

El parque estará abierto de Lunes a Viernes en horarios de 6:00pm - 12:30am; y Sábados y Domingos de 4:00pm - 12:30am /// Precio de las entradas: Regulares: $450 niños y $700 adultos. VIP: $600 niños y $1,000 adultos. impuestos incluidos

Atracciones - Fun Houses
Iguana Park - Mardi Gras
Entretenimiento para toda la familia - Los FUN HOUSES son divertidos espacios para el deleite de toda la familia; ven y disfruta de espejismos, juegos virtuales, animaciones, música y fascinantes interacciones! La admisión es a partir de los 3 años de edad.
Atracciones - Kiddie Rides
Iguana Park - Kiddie ride
KIDDIE RIDES: Un mundo mágico para los más chicos - Los Kiddie Rides son atracciones dentro del parque diseñadas para el disfrute de niños y niñas desde los 2 hasta los 12 años de edad.
Atracciones - Major
Iguana Park - Tornado
MAJOR TEENAGER: Experimenta la emoción. Los jóvenes y teenagers podrán disfrutar de emocionantes juegos que garantizan un día sin igual en el parque. No te pierdas las más atractivas experiencias.
Atracciones - Spectacular
Iguana Park - Ring of Fire
SPECTACULAR: Pura adrenalina para los grandes!!! Música, adrenalina, rapidez, altura son las características de estas atracciones dirigidas a los más jóvenes y adultos que visitan el parque ¡Sencillamente - máquinas espectaculares!!!
Servicios - Alimentación & Bebida
Iguana Park - Burrito
Alimentos & Bebidas: Tenemos una gran variedad de alimentos y bebidas, estos los puedes encontrar en áreas exclusivas destinadas para el consumo de alimentos. La Taqueria de El Agave; Pala Pizza; Bon y Yogen Fruz; golosinas, pop corn, algodones y más!!!

Es importante que sepan que por motivo de seguridad no se permite ingresar con bebidas y comidas. Sólo en el caso de los infantes y personas con dietas médicas serán permitidas los alimentos externos. /// Para hacer tu día más cómodo y recomfortante, disponemos de una amplia oferta de servicios: desde cajeros automáticos, baños, acceso para discapacitados, primeros auxilios, transporte y otros más.
Estas atracciones, mezcladas con música contagiosa de talentosos disc jockeys y una gran variedad de comidas, hacen de Iguana Park Dominicana una aventura sin igual.


Nos vemos en el Parque!!!

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »