Actividades

lunes, 19 de diciembre de 2011

Ramón Chávez

Hard Rock listo para su concierto navideño “Happy Christmas”

Miguel Cunillera, Máximo Martínez,
Laura Rivera, Héctor Anibal, Luichy Guzmán,
Pablo Cavalo y Mariela Viñas

Laura Rivera, Héctor Aníbal, Máximo Martínez, Mariela Viñas, Carolina Rivas y Pablo Cavallo, en un concierto gratuito

 Santo Domingo, República Dominicana.-Cada año Hard Rock Café Santo Domingo colabora con la campaña “Imagine There´s no Hunger” de Hard Rock internacional, el cual recauda fondos para beneficiar fundaciones y proyectos caritativos a nivel mundial en su esfuerzo por erradicar el hambre y la pobreza en el planeta.

Este 19 de diciembre, el café, presenta un concierto lleno de los clásicos mundiales del rock navideño tales como “Happy Xmas” de John Lennon, “Do They know its Christmas” de Band Aid, “Last Christmas” de Wham y “All I want for Christmas is You” de Mariah Carey entre otros.

El show contará con la actuación de un elenco de primera categoría bajo la producción de Luichy Guzmán (Rent, Les Miserables) donde el público puede llevar las colaboraciones que deseen aportar en la entrada, que serán destinadas a la campaña más arriba mencionada, aunque el concierto es gratuito.

Laura Rivera (Tribu del sol), Max Martínez (El Circuito, TabuTek), Mariela Viñas (Cerobit), Héctor Aníbal (La Cuadra, Transfusión), Pablo Cavallo y Carolina Rivas, darán su talento para la realización de este evento.

Miguel Cunillera, director ejecutivo de la franquicia, informó que aunque el show será gratuito ya que no habrá cover, el fin del mismo es unirse a la campaña  que realiza cada navidad Hard Rock Cafe internacional y que este año incluye entre sus beneficiarios a una fundacion basada en la República Dominicana.

Con el apoyo de esta campaña que lleva por nombre e inspiración el clásico de Lennon  "Imagine There's No Hunger", CONAMUCA ampliará su alimentación  de 180  niños entre 7 y 14 años en su centro de entrenamiento en San Cristóbal a un programa formal para mejorar la nutrición de los niños.  CONAMUCA busca al mismo tiempo establecer una granja de aprendizaje en el centro de formación en la comunidad de Dios Dira, en el municipio de Nigua en San Cristóbal, 38 km de Santo Domingo. El centro de formación, creada hace unos años como un lugar donde las mujeres pueden unirse, organizarse y tener acceso a las habilidades de generación de ingresos, contiene aulas y una cafetería.

A nivel internacional la campaña también beneficia a la fundación “Udayan - City of Joy”, India; “Common Ground Program at Pathfinder Academy”, Kenya y “Pattanarak Foundation”, Tailandia.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »