Actividades

jueves, 8 de diciembre de 2011

Ramón Chávez

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA


La plaza dominicana no es muy dada a acoger a artistas anglosajones, es por eso que la presentación esta noche de Britney Spears marca una era importante del espectáculo. Este fin de semana habrá un homenaje a Luis Días y un festival de vallenato como otras alternativas.
ESPECTÁCULO
Foto
Britney Spears canta por primera vez en Santo Domingo
“La femme fatale” debutará en Santo Domingo de la mano de SD Concerts, empresa de espectáculos que preside Saymon Díaz. Britney Spears viene a Santo Domingo, luego de varias presentaciones en México. La cantante está feliz de poder venir por primera vez a República Dominicana.
Hora: 8:00 de la noche.
Lugar: Estadio Olímpico Félix Sánchez.
CONCIERTO
Foto
Hard Rock Cafe acoge el ritmo del vallenato; invitado: Pavel Núñez
Hard Rock Café Santo Domingo se llena de vallenato; Javier Matta, uno de los jóvenes más destacados en la música colombiana en estos tiempos, llega a ejecutar el acordeón y su fuerza interpretativa para cantar todas las canciones que hacen de su repertorio. Del país y como invitado especial estará Pavel Núñez
Hora:
Lugar: Jueves 8 en Hard Rock Cafe.
FIESTA
Foto
Bachata y salsa en Afrika Club
Este jueves 8 de diciembre la discoteca Afrika Club recibe a El Chaval de la Bachata y al salsero Alex Matos, para una fiesta bailable como en pocos tiempos ha caracterizado hacer este centro nocturno. Afrika Club está ubicada en la Paseo de los Locutores #58, edificio del Golds Gyms, en Evaristo Morales.
Hora:
Lugar:
HOMENAJE
Foto
Recordando a Luis “El Terror” Días
Al conmemorarse dos años de la partida a destiempo del maestro de la música dominicana, Luis -Terror- Días, un grupo de artistas y comunicadores recordarán su memoria mediante la realización del evento “Luis Terror de Día y de Noche”, el próximo jueves 8 de diciembre en el parque Duarte, de la Zona Colonial. La actividad, destinada a resaltar y agradecer la obra y el estudio riguroso de la música raíz dominicana realizado por el Terror.
Hora:
Lugar:
Foto
Conjunto Quisqueya celebra la Navidad
FIESTA: La época navideña arranca este viernes 10 de diciembre con la agrupación ícono de la Navidad dominicana, El Conjunto Quisqueya, en El Maunaloa Night Club & Casino, junto al cantautor Anthony Ríos. La agrupación, cuyo repertorio navideño es uno de los más extensos de la discografía criolla, estará en el país hasta el 31 de diciembre, amenizando fiestas privadas y populares. La gira navideña de El Conjunto Quisqueya está bajo la producción de Raffy D’Óleo.
Hora:
Lugar:
MERENGUE
Foto
Toño Rosario en Neptuno
Toño Rosario, El Kukito Light, está listo para presentar su concierto navideño en Neptuno, este sábado 10 de diciembre en el restaurant más acogedor de Boca Chica. Los representantes de las empresas productoras del evento RC2 Entertainment y JJ Group, dijeron que hay una gran expectativa por este show.
Hora:
Lugar:
CONCIERTO
“Navidad Luz del Mundo
El Voluntariado Banreservas ofrecerá concierto “Navidad Luz del Mundo”.
Hora: Jueves 8 de diciembre de 2011 8:00 p. m.
Lugar: Escalinata frontal del Teatro Nacional.
TEATRO
“Duendes y locos de la dunas” en BA
La Compañía Nacional de Teatro que dirige Geovanny Cruz estrena este fin de semana la obra teatral “Duendes y locos de las dunas”.
Hora: 8, 9, 10 y 11 de diciembre/8:30 p. m./ RD$ 50.00/ Dirección y dramaturgia de Giovanny Cruz.
Lugar: Auditorio Máximo Avilés Blonda, de Bellas Artes


Tomado: www.listindiario.com.do


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »