Actividades

jueves, 22 de diciembre de 2011

Ramón Chávez

ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA


En época navideña abundan las fiestas con orquestas merengueras, pero no faltan las presentaciones de artistas que aprovechan el tiempo de festividad para presentar conciertos. Pavel Núñez, Wason Brazón y Víctor Víctor coinciden este 23 con sus presentaciones en la Zona Colonial de Santo Domingo.
SHOW
Foto
Wason Brazobán espera repetir el éxito en Hard Rock Café
Tras dos exitosos conciertos en Santiago y en Santo Domingo, el carismático cantautor dominicano, Wason Brazoban regresa con su show “Único”. El artista hace una parada de su agenda para repetir el concierto que lo ha inmortalizado en el templo del rock.
Hora: 23 de diciembre
Lugar: Hard Rock Café

PRESENTACIÓN
Foto
Esta noche “Navidad en familia” con Fernando Echavarría
Fernando Echavarría y La Familia André con su concierto “Navidad en familia”, bajo la producción de la empresa Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela. El público podrá disfrutar de los mejores éxitos de este grupo musical que inició el llamado ritmo fusón.
Hora:
Lugar: 22 de diciembre Hard Rock Café
CONCIERTO
Foto
Víctor Víctor y Pavel Núñez a La Casa
El afamado cantautor dominicano Víctor Víctor llega estos dos últimos fin de semana navideño a interpretar sus mejores canciones. En esta oportunidad tendrá de invitado a Pavel Núñez.
Hora:
Lugar: 23 y 30 en el bar Lucía 203
Foto
Covi invade Quintana Bar con ‘Imaginación’
La cantautora dominicana Covi Quintana, luego de una pequeña gira de conciertos acusticos por diferentes bares y localidades del país, se presenta esta noche en Quintana Bar, en el cual ofrecerá un espectáculo en donde promocionará su próxima producción discográfica titulada “Imaginación”.
Hora:
Lugar:
SHOW
Foto
La Navidad Rosada de los rockeros
Camden Parlour presenta el concierto benéfico “Navidad Rosada”, donde los intérpretes de rock dominicano Diego Mena, Juango Dávalos y Nelson Poket, junto a su banda Los Ex Novios, tocarán sus más importantes éxitos para un público reducido en las instalaciones del popular bar.
Hora:
Lugar: 22 de diciembre en Hard Rock Café.
CONCIERTO
Foto
Huellas Invisibles “De vuelta a casa”
“De vuelta a casa”, , tras haber regresado al país luego de tres meses de gira en el exterior el grupo de rock Huellas Invisibles presentará el concierto “De vuelta a casa”.
Hora:
Lugar: viernes 23 de diciembre en Casa de Teatro.
JAZZ
Corey Allen Quartet – A Christmas
Esta noche en el Fiesta Sunset Jazz llega a Sunset Jazz Lounge Club el afamado pianista, compositor y arreglista Corey Allen. “Corey Allen Quartet Christmas”, el regalo perfecto para los socios del Club de Jazz.
tomado de: www.listindiario.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »