Actividades

viernes, 16 de diciembre de 2011

Ramón Chávez

ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA


CONCIERTO
Gilberto Santa llega “Irrepetible”  al Teatro Nacional
Hoy y mañana los seguidores del Caballero de la Salsa  se reencuentran con su ídolo puertorriqueño en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a partir de las 8:30 de la noche. La producción de  “Irrepetible Tour 2011", los dos conciertos de Gilberto Santa Rosa en Santo Domingo, está a cargo de César Suárez Pizzano. Las boletas tienen precios desde RD$3,000 foso, RD$2,800 platea y RD$2,000 balcón.
MÚSICA URBANA
Secreto debuta esta noche en Hard Rock Café de SD
El cantante de música urbana Odalis Pérez mejor conocido como Secreto “El famoso biberón”, se encuentra listo y feliz por su primera presentación esta noche  en Hard Rock Café. El artista informó que desde la ciudad de Miami llegará el cantante Mark B, quien dará inicio al evento en compañía del renombrado DJ Dominicano Julián Gómez a las 8:00 de la noche con la animación del  Micrófono de Oro, Brea Frank.
SEGUNDA FUNCIÓN
Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara en SD
Tras el éxito alcanzado  anoche en el Gran Arena del Cibao en Santiago, llegan esta noche al Estadio Olímpico de Santo Domingo los oradores Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara con su concierto “El brillo de mis ojos”, a partir de las 8:00 de la noche, en una producción del empresario Frank Báez, quien informó que para la función de esta noche quedan boletas disponibles de RD$650 en gradas, RD$1,200 en VIP y RD$2,500 en VIP platinum. La contraparte será el joven cantante cristiano  Johan Paulino. Jesús Adrián Romero es un cantautor solista de música cristiana y pastor, mexicano, al igual que Marcela Gándara, quien dice: “el propósito de la música que interpreto es dejar que el Espíritu Santo pueda usar cada una de las canciones y trabajar en los corazones de la gente”.
Musical
“Cuéntame la Navidad” revive  nacimiento  Jesús
La historia no se reinventa pero puede ser contada de manera diferente, especialmente cuando se busca rescatar tradiciones. Es lo que se propone “Cuéntame la Navidad”, una obra musical de corte cristiano que revivirá la historia del nacimiento de Jesús con  merengue, boleros y  blues, entre otros géneros. Será presentada mañana   en el Auditorio de la Gran Comisión,  en la 27 de febrero esquina Isabel Aguiar.   7:00 p.m.
Tomado de: www.hoy.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

2 comentarios

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
22 de febrero de 2012, 10:26 delete

por que los ganadores no se han presentados a reclamar su premio, sera un invento los supuestos ganadores, no he oido al primer ganador, es cierto que esos numeros no existian en los boletos concursantes .

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
22 de febrero de 2012, 10:42 delete

SERA QUE LOS SUPUESTOS GANADORES ES UN INVENTOS ES CIERTOS QUE LOS NUMEROS QUE PRESENTAN NO SON LOS DE LOS BOLETOS VENDIDOS, POR QUE NO SE HAN PRESENTADOS LOS SUPUESTOS GANADORES, QUIERO LOS CUARTOS QUE PERDI

Reply
avatar