Actividades

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ramón Chávez

ACNUR presenta artistas actuarán en concierto “Voces de una isla


Artista "Voces de una Isla

El concierto será este viernes 9 a partir de las 6pm.

Santo domingo, El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), realizó una rueda de prensa para presentar a los artistas dominicanos y haitianos que van a protagonizar el concierto “Voces de una isla” con el cual lanzarán la campaña de convivencia y tolerancia “ConVivir con Tó... es Vivir con Tolerancia”.

En representación del ACNUR, el Jefe de Misión en el país, Gonzalo Vargas Llosa,  encabezó el encuentro de prensa en el que resaltó la buena disposición de los artistas en integrarse a esta campaña a través de este concierto que celebra y recuerda los derechos humanos “que son derechos de todos y todas”.

Los artistas que actuarán en “Voces de una isla” serán, del país el afamado merenguero Sergio Vargas, la  diva de la música fusión Xiomara Fortuna, el cantautor Víctor Víctor, el folclorista Roldán Mármol, el destacado jazzista Rafelito Mirabal / Sistema Temperado, los baladistas Frank & Audrey, los nuevos cantautores Janio Lora y Pavel Núñez y dos artistas urbanos de gran impacto: El Poeta Callejero y Vakeró.

Mientras que de la República de Haití llegan el destacado cantante y gestor cultural BelO, Jimmy Rock y su banda Bayo Mizik y Sara Rénelick, dueña de una de las voces más hermosas del Caribe.

El señor Vargas Llosa estuvo acompañado de Miss República Dominicana Dalia Fernández quien está apoyando la campaña, El Señor Jonathan Pitts de la Unión Europea y la Sra Bernarda Jorge Vice Ministra de Creatividad y Participación Popular del Ministerio de Cultura.

El concierto será realizado este viernes en la Plaza España, desde las 6 de la tarde, completamente gratis con un montaje de acuerdo a las más avanzadas tecnologías de luces y sonidos que se usan en el país.

“Este es un encuentro con la solidaridad, con el respeto a la convivencia de  todos, con el lenguaje más universal que existe y donde todos nos encontramos, la música”, apuntaló Vargas Llosa.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »