Actividades

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ramón Chávez

Show reúne prominentes artistas del género urbano

Equipo de producción y parte de los artista a participal
La República Dominicana vivirá por primera vez en la historia musical del espectáculo criollo,  el  show jamás visto en el país en esta categoría DEMBOW TEAM 2011 es el nombre del show y será el sábado 26 de noviembre en el Estadio Olímpico  Félix Sánchez.

Juntos en un mismo escenario el mas selecto grupo de artistas del genero, Jay  & El Musicólogo, Yomil, El Alfa, Iky Rap, Los Pachuches, Shombo Pana Black, Kazz Flow, Jacool, Confucio Y Bopero, Josua In Da House, El Ken, El Shicks, El Batallón, Villano Sam,  Monkey Black, Mr. Manyao, Pablo Piddy, Secreto, El Ángel Guerrero, Herrara Family, Vakero, son algunos de los exponentes del país que actuarán en el mentado show. Desde Puerto Rico, Machito, Nova  y Jory.

En los platos los calientes Dj’s Dj Scuff, Dj Wolf, Dj Waristisky, Dj Laucell.

Charlie Vale, Brea Frank, Yelitza Lora y Sharmin Díaz, son parte de los presentadores del evento.

Bajo el marco musical de La Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, con la dirección del Maestro Amaury Sánchez, se complementa este fabuloso montaje.

Keldy Mesa productor e ideólogo del concepto, adelantó que la idea es presentar al público la gran dimensión como genero musical que es el DEMBOW, donde los exponentes brillaran cada uno en su música y en su estilo, ese estilazo, que poseen por separado y que a la vez estará unido entre si.

Un cuerpo de baile será parte del complemento, mas la escenografía combinada entre elementos populares y estilos clásicos, en lo que se destacaran las proyecciones en pantallas, un impresionante montaje de luces y efectos especiales daran el toque de fastuoso y mágico a lo que sin duda será la gran noche de un gran genero…EL DEMBOW, DEMBOW TEAM 2011

La producción de línea y montaje general estará a cargo de William Liriano, Jr., un experimentado en la materia, ganador de varios premios Casandra, entre ellos el mas reciente como “Concierto del Año 2010”, El Rocksario”.

Este evento tendrá como parte de su producción la grabación del espectáculo en vivo para que quede plasmado en un CD-DVD, y así pueda ser disfrutado en diferentes partes del mundo.


“DEMBOW TEAM 2011”
DIVISION DE MEDIA & RELACIONES PUBLICAS
(809)729-3231 Cel. (809) 923-9214 Cel. (809)412-4623 Ofic.
williamliriano@gmail.com, BB PIN 2699FBB4
 

Contacto de Prensa:

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »