Actividades

domingo, 27 de noviembre de 2011

Ramón Chávez

Ruina Nueva, presenta su concierto “Nítido - Chévere - Chulísimo”, en Hard Rock Café el próximo domingo 27 de noviembre


La agrupación salsera “Los Satélites” de Venezuela serán los invitados especiales en esta velada musical que cuenta con una producción de primera
La agrupación juvenil Ruina Nueva  está feliz porque tal y como lo soñaban el próximo domingo 27 de noviembre subirán a escena en Hard Rock Café con el concierto “Nítido-Chévere-Chulísimo”.
El grupo criollo se reunió con la prensa en la noche del martes para compartir algunas impresiones en torno a este show que tiene en la dirección a Leonardo Javier y en la producción general a Sandra Tapia, mánager del grupo.
“Una de las cosas que hemos cuidado es la producción por eso será una verdadera fiesta de la salsa, donde además de tener como invitados especiales a la agrupación Los Satélites, tendremos los locutores que han hecho suyo el ritmo y músicos propios del género como timbaleros”, comentó Javier en el encuentro de prensa.   
Un exquisito repertorio se ha preparado para la ocasión que incluirá  los éxitos de esta juvenil agrupación salsera con sello criollo, pero además bailarines, fuegos artificiales y muchos otros elementos que harán que el show sea una verdadera velada musical salsera, para el disfrute de todos los salsómanos del país.
Ruina Nueva lanzó este año al mercado su más reciente producción discográfica “Nítido - Chévere - Chulísimo”,  logrando entrar a la lista de los Billboard con el  tema “Contigo me siento nítido” que hace unas semanas se encontraba en la posición número 8 con posibilidad de seguir escalando.
Yabriel, Morel, La Ley y Frankely, integrantes de la agrupación juvenil salsera, manifestaron que para ellos es un gran reto presentarse en un escenario como Hard Rock Café Santo Domingo por primera vez.
“Hemos trabajado duro para que nuestro público vea un gran show. Los ensayos no paran. Sabemos que la salsa tiene una gran legión de seguidores y que estarán el domingo 27 apoyándonos”, comentó Yabriel, corista de Ruina Nueva. Una repertorio de  temas que el público ha convertido en suyos estarán sonando esa noche del 27 de noviembre en HRC entre los que se encuentran: “Todo está Bien, Todo está mal”, “No le pare”, “Me quedas tú”, “Contigo me siento nítido”, entre otros.
El espectáculo está dirigido por Leonardo Javier, bajo la producción general de S.T. Productions, en la mano de la mánager de la agrupación, Sandra Tapia. Las boletas están a la venta en Uepa Ticket y Hard Rock Café Santo Domingo.
Ruina Nueva  ha sido nominada a los premios Casandra, como “Agrupación Revelación del año” y en la categoría “Tema Musical del año”. Tras el concierto el grupo se prepara para salir de gira en el mes de enero por los Estados Unidos y hacer promoción en los diferentes medios de comunicación internacional.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »