Actividades

martes, 8 de noviembre de 2011

Ramón Chávez

Presidente de VIVA visita personalidades de Santiago


Antonio Saladin Rodríguez, Sandy Filpo, Tomás Pérez Ducy,
José Miguel Minier, Anthony Marte y Frank Rodríguez

El Presidente Ejecutivo de la empresa de telecomunicaciones VIVA, Lic. Tomás Pérez Ducy visitó diferentes personalidades de la provincia de Santiago, incluyendo  al gobernador, Raúl Martínez, el alcalde Gilberto Serulle, empresarios, directores de medios de comunicación, la Asociación de Comerciantes Industriales de Santiago, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y el Centro León.
En su reciente visita a la Ciudad de Los 30 Caballeros el Lic. Pérez Ducy, dejó establecido la importancia que representa Santiago para la innovadora telefónica expandir los avances tecnológicos de sus servicios y productos telefonía móvil y compartió la experiencia del trabajo que viene realizando en la empresa de telecomunicaciones a favor de los usuarios de todo el país.
El Lic. Pérez-Ducy se reunió con Raúl Martínez, gobernador de Santiago y el alcalde Gilberto Serulle, con quienes habló de los proyectos futuros que VIVA desarrollará  para esa productiva provincia y zonas aledañas.
También departió con María Victoria Menicucci, presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Sandy Filpo, presidente de la Asociación de Comerciantes Industriales de Santiago y con los miembros de la junta directiva de la institución; Maria Luisa Asilis  y Rafael Emilio Yunen del Centro León y con Emmanuel Castillo, director del Periódico La Información. El ejecutivo además sostuvo encuentros con  prominentes empresarios del sector privado de la Ciudad Corazón.
En su visita, el Lic. Tomás Pérez Ducy estuvo acompañado con algunos de los principales miembros de su equipo ejecutivo comercial, Lic. Julio Castellón, Vicepresidente de Mercadeo y Antonio Saladín, Vicepresidente de Atención a Clientes de VIVA.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »