Actividades

viernes, 4 de noviembre de 2011

Ramón Chávez

Marcel se presenta mañana sábado en el Maunaloa

MARCEL
En un encuentro con la prensa celebrado en el Maunaloa, la cantante Marcel presentó su sexta producción discográfica que ha bautizado con el nombre de “Tiempo de ellas” y anunció su concierto con el mismo nombre para el sábado 5 de noviembre próximo.

La llamada “Piel Morena” se manifestó entusiasmada por la acogida de los temas promocionados de la producción, y agradeció a las emisoras nacionales que lo colocan con regularidad en sus programaciones. “Ya han sonado bien dos temas en la radio. Primero el año pasado Tibio, Tibio, Caliente, Caliente, y ahora el tema Quien lo va a saber, que popularizara Lolita Flores y que traigo con una excelente adaptación del maestro Dionis Fernández”, dijo.

La producción, contienen 9 temas, todos en ritmo merengue, los que justifican que la artista anuncie que este es su regreso. “Me mantuve dos años alejada del ritmo y ahora regreso a mis orígenes que me vieron nacer como artista, ya con mi banda en vivo para todos ustedes”, manifestó en sus declaraciones a la prensa del país. 

Su concierto
Marcel anuncio además en la rueda de prensa, que ofrecerá su concierto titulado con el mismo nombre de la producción, este 5 de noviembre en el mismo Maunaloa. La cantante prometió una propuesta de calidad, la que dedica como un reconocimiento a todas las mujeres del mundo y en protesta en contra de la violencia y femenicidio.

 En la misma actividad aprovechó para anunciar el relanzamiento de su página web, www.tupielmorena.com, realizada por el diseñador mexicano Mario Leal.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »