Actividades

domingo, 6 de noviembre de 2011

Ramón Chávez

Marcel ofrece variado concierto en el Maunaloa


MARCEL

Un concierto variado en el que se pudo disfrutar de humor, buenas interpretaciones e invitados muy especiales, ofreció la noche del sábado la cantante Marcel, en un “Tiempo de ellas” en el que recordó a mujeres memorables como Casandra Damirón, María Montez y las Hermanas Mirabal, además de protestar por la violencia de género.

Un buen público que casi llenó el Maunaloa acompañó a Marcel disfrutando y cantando sus temas nuevos y ya tradicionales: Tu amor es una trampa, Quien lo va a saber, Ya no me vuelvo a enamorar, Mal acostumbrada, Quien es ese hombre y Tibio Tibio, entre otros.

Entre un tema y otro, la cantante habló de la necesidad de la mujer de ser querida y bien tratada, protestó por los casos de violencia y aconsejó a las féminas a no callar cuando son maltratadas por sus parejas.

Luego de un video en pantalla gigante que recontó el trabajo de las merengueras del país, entraron a escena en diferentes ocasiones, la ex Chican Verónica Medina, con su popular tema “Con lo mío no te metas”, a quien siguió Chabelly que interpretó también dos de sus temas a ritmo de merengue.

Al piano y recibiendo palabras de reconocimiento y admiración de parte de la cantante, subió a escena el veterano Armando Olivero, quien la acompañó en varios de sus temas.

VERONICA MEDINA, CHABELLY Y MARCEL
El humor se hizo presente en la noche de Marcel, cuando desde el público uno de los humoristas del programa diario Las noches son geniales, subió a escena vestido del “viejo que se lo da todo” a Marcel. Luego de protestas porque la cantante lo abandonó y varios chistes bien logrados, el  viejo bailó con la cantante y bajó del escenario.

Al final, juntas en el escenario Chabelly, Verónica y Marcel entonaron el tradicional tema navideño “La salsa para tu lechón” augurando una feliz navidad a los presentes.

Otros detalles

El concierto inicio a las 11:20 de la noche y culminó poco antes de las 1:30
Otros temas interpretados fueron: Cuando una mujer, Me va a extrañar, Inténtalo tú, El viejo, Yo no me vuelvo a enamorar, Si los hombres no bebieran.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »