Actividades

jueves, 3 de noviembre de 2011

Ramón Chávez

HOM agradece invitación a los premios latinos 2011

H.O.M.
El cantante que suena en la radio nacional, de Estados Unidos y Canadá con el corte “Amaneció”, llega a Nueva  York luego del lanzamiento oficial de su agrupación “Banda de nadie”,  en el programa “De extremo a extremo”, por Digital 15.

El vídeo clips del tema “Amaneció”, que también da nombre a su tercera producción discográfica para el sello Copa Records, de Tony Carrillo y representada en el país por Franklin Medina, se extremo en el programa Divertido con Jochy.

Tras su debut en “De extremo en extremo”, el joven artista se presentará en The Armory Arena de Nueva York, junto a Héctor Acosta El Torito y Antony Santos y luego viajará Las Vegas, como invitado a los premios Grammy Latinos, representando al sello Copa Records y después a Miami para acordar lo de su gira de promoción.

H.O.M. realizó el lanzamiento de su tercer álbum “Amaneció” en el Copacabana Montreal una de las principales discotecas de Montreal.

Los artistas Prince Royce, Rakim & Ken Y, Tony Dize, Plan B, The Element(Grupo Aventura) dominan la lista de nominados a la décima entrega de los Premios Latinos 2011.

El evento será realizado el viernes 4 de noviembre, en el Peter Jay Sharp Theatre/Symphony Space, de esta ciudad de Nueva York, a partir de las 7 de la noche.
Prince Royce aparece con 5 nominaciones, “Revelación del Año”, Artista del Año”, “Canción del Año/Stand By Me”, “Álbum del Año” y “People Choice”, por “Stand By Me”, canción que tiene cerca de 11 millones de visitas en la red Youtube.

Raúl Alarcón jr., presidente de Spanish Broadcasting Systems (SBS, por sus siglas en ingles) ha sido nominado al “Gran Latino”, máximo galardón, por sus aportes a la radiodifusión en America y el mundo. Alarcón es el propietario de una cadena de radio y televisión que incluye las estaciones WPAT-Amor 93.1FM, WSKQ-Mega 97.9FM, y Mega TV.

Por su parte, Sergio George, ha sido nominado como “Empresario Artístico del Año”, y su empresa Top Stop Music, como “Empresa discográfica del Año”, renglón en el que también se incluye a Pina Récords, de Puerto Rico.

Los artistas Rakim & Ken Y compiten en dos renglones, Dúo del Año y Canción del Año “Mi Corazón Está Muerto” la cual salió al mercado a principios de mayo del 2011.Zion & Lennox también fueron nominados como “Regreso del Año”/Música Urbana.

Por su parte Plan B recibió dos nominaciones, Revelación del Año/Música Urbana, y por su tema “Si No Le Contesto”. La joven promesa de la bachata urbana, Yunel Cruz, tiene dos nominaciones, por su canción “Dominicanita”, y como Revelación del Año.

Tony Dize aparece nominado por su éxito “El Doctorado”, y los ex integrantes de Aventura, “Max y Lenni”, con su nuevo grupo The Element, compiten en el renglón “Grupo Revelación del Año”; mientras que Amanda Miguel y Braulio, aparecen nominados, sin competencia, en el renglón “Trayectoria Artística”.

Otros artistas que aparecen en la lista de nominados de la décima entrega anual de los Premios Latinos 2011 son la merenguera dominicana Miriam Cruz, Grupo Niche, Tego Calderón, Milly Quezada, Henry Santos “Aventura”, El Cata, Omega “El Fuerte”, Jenny Rivera “La Diva de la Banda”, Cobo Santa Rosa, Fernando Villalona, los comediantes dominicanos Raymond Pozo & Miguel Céspedes, y el programa de chismes “Los Dueños del Circo”.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »