Actividades

domingo, 13 de noviembre de 2011

Ramón Chávez

Cerveza Presidente reafirma su apoyo al talento Dominicano con el Festival de Santo Domingo que ya Calienta los Motores


El Merengue, Regueeton, Salsa, Dembow, Bachata, Rock,Baladas, Fusiones, Tecnotipicos, Son y Tipicos estaran de Fiesta en el Malecón, el Domingo 4 de Diciembre desde las 5 se la tarde.

En su quinta entrega el festival que convierte el Malecón de la Capital Dominicana en la discoteca más grande del mundo, con 5 escenarios y más de 70 artistas actuando en directo ya calienta los motores para reventar de alegría al país con la más grande fiesta de colores musicales del caribe tropical.

Desde los más jóvenes exponentes de los diferentes Ritmos que dominan el gusto musical del mundo hasta los iconos y leyendas estarán en el evento que se desarrollara el Domingo 4 de Diciembre a lo largo y ancho de 8 kilómetros con toneladas de música que convoca millares de turistas y capitaleños, además de la concurrencia del interior del país.

Con el respaldo de la alcaldía del Distrito nacional y su alcalde Roberto Salcedo y el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su cerveza Presidente el pueblo Dominicano podrá disfrutar de las actuaciones de más de 70 estrellas de los diferentes Ritmos tropicales.

En las pasadas entregas de este kilométrico festival han actuado más de 400 Artistas Dominicanos logrando impactar y arrebatar de los ritmos contagiosas a mas de 500 mil personas.

Para esta quinta entrega se esperan grandes sorpresas que hechizaran a los asistentes, mega estrellas como Omega, Secreto, El Kuko Toño Rosario, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Sujeto, Milka, La Materialista, Villanosan, Mozart La para, El Lápiz, Poeta Callejero, Julian Oro Duro, Los Potros, Silvio Mora, Kinito Mendez, Pochy y su Coco Band, El Jefrey, Kiko el Presidente, Krisspy muchas otras grandes figuras.

Desde ya los organizadores vienen realizando las reuniones de la logística que emplearan en el dispositivo de seguridad.

Entre los patrocinadores del festival de Santo Domingo que es la Fiesta de la Capital además de cerveza Presidente y el ministerio de Turismo están Brugal, Kola Real, Agua Havens entre otros.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »