Actividades

martes, 8 de noviembre de 2011

Ramón Chávez

Cámara de Diputados reconocerá a Yaqui Núñez del Risco

Yaqui Núñez del Risco
El acto se relaizará el miércoles 09, a las 10 de la mañana, en el salón de Dignatarios
La Cámara de Diputados entregará este miércoles un reconocimiento al productor de televisión, Yaqui Núñez del Risco, por su intensa actividad en las comunicaciones a favor de la sociedad dominicana.
La resolución de la autoría del diputado Juan José Rosario, de la provincia Duarte, tuvo informe favorable de la Comisión de Cultura y fue aprobada a unanimidad por los diputados.
En su primer considerando resalta que  el señor Yaqui Núñez del Risco, destacado comunicador, nativo de la provincia Duarte, ha tenido desde su niñez un comportamiento que lo ha convertido en un paradigma de  su  región y del país en el  ámbito de las comunicaciones.
También se resalta que  sus aportes a través de la radio, la televisión y la prensa escrita le ha hecho merecedor de grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional, dentro de estos, tener el mérito de ser el único latino en presentar al  gran artista Frank Sinatra.
Indica además que Yaqui Núñez ha quedado en la historia de la televisión dominicana, por su gran labor de comunicador y multiplicador de los agentes culturales de la República Dominicana por más de medio siglo,  destacándose en programas como Nosotros a las Ocho, El Show del Medio Día, Otra Vez con Yaqui, De Noche, Diario Vivir, Enhorabuena, El Tiempo Pasa, Global y Local, Aquí Yaqui y Buen Provecho.
La entrega de la resolución será  a las 10 de la mañana en el salón de Dignatarios de la Cámara de Diputados, donde estará presente el maestro Yaqui Núñez del Risco y sus familiares.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »