Actividades

domingo, 6 de noviembre de 2011

Ramón Chávez

Ariel So Different nuevo exponente del merengue Electrónico


Ariel So Different
El artista suena con el tema “Te voy a enamorar”,  con su lanzamiento oficial  este Viernes 18 en la discoteca Rain, plaza Progreso de la Av. Lope de Vega en santo Domingo…

Con una propuesta musical, a ritmo de merengue urbano electrónico, Ariel So Different llega al mercado del entretenimiento con un estilo diferente, con la visión de llegar a convertirse en uno de los principales exponentes del género, tanto a nivel nacional como internacional.

Ariel So Different, es un joven con preparación  musical que viene con un merengue electrónico fusionado, bailable, con buena letra, romántico, contagioso y buen ritmo, buscando posicionarse en el mercado por su calidad.

De su primera producción discográfica esta promocionado el tema “Te voy a enamorar”, canción de su autoría, a la cual le realizó un video en HD, producido y dirigido por Freddy Graph.

Ariel So Different, se define como un artista que disfruta su música y a la vez trata de ser lo más original posible.

“Busco mezclar nuestro ritmo autóctono el merengue con diferentes géneros musicales  tales como rock, hip hop, cumbia, tecno, entre otros ritmos tropicales, para  ofrecerle a la gente música con toque internacional",  agregó Ariel

En la producción discográfica trabajaron Moises Sánchez, como productor musical, quien ha trabajado con El Cata, Shakira, Daddy Yankee, entre otros, además en la materialización musical Juan Tavares (Juanchi), que dentro de su carpeta ha trabajado con Luis Fonsi, chino y nacho entre otros.

La pagina oficial de Ariel So Different  es :www.arielsodifferent.com/, también puede ver su video en youtobe,  http://www.youtube.com/watch?v=hYSkCF_BOQs, en facebook.com/arielsodifferent y en twiter. @sodifferentt. 
Contacto de prensa:

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »