Actividades

martes, 8 de noviembre de 2011

Ramón Chávez

Anuncia apertura nuevos Puntos de Ventas a nivel nacional.-

En congruencia con su nuevo lema institucional “Estamos de Tu Lado”, la empresa de Telecomunicaciones VIVA, anunció la apertura de nuevos Puntos de Venta a nivel nacional para facilitar a todo el público el acceso a sus productos y planes, que realicen transacciones y solicitudes de servicios.
En los modernos puntos de venta, los clientes podrán realizar activaciones y obtener información de todos los planes VIVA Móviles: Pospago, Perfecto y Prepago; Planes de Datos e Internet Móvil 3G, Telefonía Fija, entre otros; además de información de configuración de servicios,  valores agregados, cambio de plan, levantamiento de suspensión por pérdida, cambio de equipo o tecnología, pagos de factura, canje de vidas, actualización de datos, reclamaciones, entre otros servicios y transacciones.
VIVA continúa creciendo de manera constante en todo el país, ampliando los canales de ventas y servicios para el beneficio de todo el público dominicano; “Todo esto es un reflejo del éxito que hemos experimentado en menos de 4 años de operaciones en el país, que va en concordancia con el compromiso con la calidad en los servicios que ofrecemos, atención y disposición con nuestros clientes, asumidos desde nuestro lanzamiento.  Gracias a la lealtad y respaldo de todo el público dominicano ampliamos nuestro canal de distribución día a día con el compromiso de ofrecer niveles de servicio al cliente de clase mundial; Comentó el Vicepresidente de Ventas, Sr. Rodrigo González.
Los nuevos Puntos de Venta se encuentran localizados en la Zona Metropolitana de Santo Domingo como son: Plaza Lama Ovando, Duarte y 27 de Febrero, Supermercado Lucero en Los Alcarrizos;  Edificio Luis Franco de la Avenida Correa y Cidrón en la Zona Universitaria, Multicentro-La Sirena Venezuela, Luperón y Charles de Gaulle, Megacentro, Zona Oriental, entre otros.
También forman parte de los nuevos puntos, Farmacia Villa Mella, Almacenes Sema de la Avenida Luperón y Coral Mall de la Autopista de San Isidro; Farmacia Carmina, de la Avenida Independencia, en la Avenida Padre Castellanos esquina Gregorio García Castro, Ferretería Invivienda de la Avenida Charles de Gaulle; Americana Departamentos de la John F Kennedy; Supermercados Nacional  27 de Febrero, Núñez de Cáceres y Charles de Gaulle; Hiper Olé de la Avenida Ovando, Duarte y San Vicente de Paul; Plaza Alexandro de la Avenida Independencia del Kilómetro 7 ½; Plaza Libertadores de la Avenida Máximo Gómez, esquina Bolívar, así como Jumbo de la Carretera Mella; Bella Vista Mall; en la Carretera Mella esq. Cruz de Mendoza; Av. Sabana Larga #146; en la farmacia O y D de la Av. Independencia #20, km 9; Comercial Leo en Herrera; Almacenes Rodriguez de la Av. Duarte; Av. Independencia km 10 ½; Pronto Bella, de la Calle Juan Isidro Jimenez #46 esq. Av. Bolivar; en las tiendas BB Clinic de la Av. Privada, Av. Roberto Pastoriza, Supermercado Nacional 27 de Febrero, Jumbo Luperón, Blue Mall y San Juan Shopping Center Bávaro.
En la Zona Este, citamos a Plaza Zaglul, Plaza Yaesma de la Avenida Francisco Alberto Caamaño, de San Pedro de Macorís; Plaza Lama de La Romana, Supermercado Higueyano y Super Pola Bávaro. Asi mismo en el Norte, los nuevos puntos están localizados en Colinas Mall, Plaza Haché, Multicentro El Embrujo, en la Calle Camino Real #52 y Supermercado Tropical en Puerto Plata y Plaza Jiminián de La Vega.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »