Actividades

lunes, 7 de noviembre de 2011

Ramón Chávez

Alianza banileja celebrara el VIII convite banilejo

La Alianza Banileja celebrara este  13 de noviembre de 2011, en el Parque Mirador del Sur, a partir de las 11:00 de la mañana, el VIII Convite Banilejo, con el propósito una vez más de reunir a las familias de Bani en un ambiente de fraternidad .
Cada año en este importante evento se dan cita más de 8,000 personas de diferentes edades y clases sociales, que se conjuga con atracciones musicales, exposiciones de productos autóctonos del área, así como, con el apoyo de importantes empresas de la zona y de aquellas que han venido vinculadas a el tipo de negocio que se ha destacado en la zona por años.
La principal misión de este evento, es recaudar fondos para el desarrollo social de Bani, aparte de el reencuentro de la comunidad banileja residentes en la capital o en los Estados Unidos y los propios de Bani, cito el Sr. Fabio Herrera, presidente de la Alianza., en la rueda de prensa celebrada en el Restaurante Hermanos Villar de esta ciudad.
La Alianza Banileja surgió en Bani en el 2001 y desde el 2003 realiza estos convites, los cuales han permitido no solo poder disfrutar del contacto entre familias, sino, también un lugar de negocios que ayudan al desarrollo de la zona, por esto por octava vez, los banilejos ausentes y residentes en el país tendrán música, juegos, actividades deportivas, que fortalecerán los lazos.
El convite en su octava versión tiene a su cargo la comercialización y montaje de la compañía Excelencias y Eventos, representada por su presidenta Magnolia de Landestoy y la relacionadora publica Rosanna Polanco.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »