Actividades

jueves, 3 de noviembre de 2011

Ramón Chávez

AGENDA DE ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los artistas dominicanos protagonizarán este fin de semana la cartelera artística. Miriam Cruz, Wason Brazobán, Marcel, Raúl Grisanty estarán presentando sus respectivos conciertos y espectáculos. También el teatro La Máscara inicia una nueva temporada con la obra “El prestamista”.
 
ESCPECTÁCULO
Foto
Miriam Cruz llega al Jaragua con su concierto “Es necesario”
“Es necesario” es el espectáculo que produce René Brea para la mererenguera Miriam Cruz. Aquí la merenguera se hará acompañar de sus colegas Fernando Villalona y Henry Jiménez.
Lugar: Jueves tres de noviembre. Teatro La Fiesta del Jaragua.

CONCIERTO
Foto
Esta noche Wason Brazobán regresa al templo de la música
Los productores “Wason Único” prometen un show lleno de sorpresas. Lo cierto es que Wason encantará a su fanaticada con sus canciones.
Lugar: Tres de noviembre en Hard Rock Café de la Capital.

CONCIERTO
Foto
“Tiempos de ella” es el concierto que presenta Marcel este sábado
“Tiempo de ellas” es el concierto que presentará la cantante Marcel, quien levanta su voz en contra de la violencia de género que afecta a las mujeres. La llamanda “Piel morena” también lanzó un disco con este título.
Lugar: Cinco de noviembre en El Maunaloa Nigth Club.

CONCIERTO:
Foto
Noche de rock y artistas, los ganadores de en la 26 Bienal
Toque Profundo y artistas Ganadores de la 26 Bienal Nacional de Artes Visuales estarán compartiendo con el público su música y experiencia. La actividad forma parte de los eventos lúdicos y teóricos.
Hora: Viernes 4
Lugar: Museo de Arte Moderno (MAM), conforman la agenda de la 26 Bienal.

Miércoles 9
Foto
Clausura de la Temporada Sinfónica
La Orquesta Sinfónica Nacional celebrará el concierto de clausura de la Temporada Sinfónica 2011, en el marco de las festividades de su 70 aniversario
Lugar: Auspicio del Ministerio de Cultura, con la dirección de su director titular, el maestro José Antonio Molina.

CONCIERTO
Raúl Grisanty los viernes en el bar Teatro Nacional
Raúl Grisanty presenta su show artístico “Descarga emocional”. Presentaciones pautadas para las 10 de la noche, para los amantes de la canción romántica y la bohemia .

TEATRO
“El prestamista” en Las Máscaras
“El prestamista”, bajo dirección de Germana Quintana es una obra divertida y humana que cuenta con la actuación principal de Exmin Carvajal, quien tiene la oportunidad de interpretar y desdoblarse en tres personajes totalmente distintos.

PERFOMANCE
“Escena en el bar” en Casa de Teatro
Con el fin de que teatristas y dramaturgos locales expresen en escenas cortas parte de su repertorio o su propuesta... con el fin de que cantautores y talentos de la música local se presenten, tal cual, en un ambiente bohemio y abierto, llega a escena “Escena en el bar”.

HUMOR
Cuquín Victoria a Casa de Teatro
Cuquín Victoria se reactiva otra vez con su show humorístico titulada “La casa con Cuquín”. Se trata de una segunda temporada de la dinámica de humor que realiza Cuquín y que el público ha acogido con éxito.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »