Actividades

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ramón Chávez

ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA

Pancho Varona y Antonio García de Diego son dos de los cómplices del cantautor español Joaquín Sabina, que se unen en un espectáculo en el que cantarán las canciones del cantautor español. José Antonio Rodríguez será el anfitrión durante tres noches, que iniciaron ayer, en una producción ajustada a la ocasión a fin de que el público disfrute toda la noche.
 
DEL 25 AL 27
Merengue contra Bachata, hotel Hard Rock, puenta cana
Miriam Cruz, Frank Reyes, Cherito, Dj Jc, Dj Juan Carlos Rivera.
 
JUEVES 24 Y SÁBADO 26:
Noches Sabineras con Pancho Varona y Antonio García
Música, danza-teatro y humor son los espectáculos que a partir de mañana vienen a proporcionar espacios para el entretenimiento y el ocio de los que deseen ser parte de las noches de arte de nuestra ciudad.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo.

JUEVES 24
Sergio Vargas en Los jueves de música en vivo
El merenguero Sergio Vargas se presentara esta noche junto a su filarmónica de Villa Altagracia, como parte de los jueves de música en vivo que este centro nocturno ofrece al público en general. Temas como “Vete y Dile”, “La Quiero a Morir”, “Marola” y “Ni tú, ni yo” serán algunos de los éxitos que todos los presentes podrán bailar y cantar junto al negrito de Villa.
Hora: 9:00 de la noche
Lugar: Discoteca Afrika Club

JUEVES 24
Cherito en Los jueves bohemios
los jueves bohemios inician el primer aguinaldo que será protagonizado por Cherito, quien en el pasado fue voz de The New York Band, interpretará su repertorio de éxitos (Si tu no estás, Nadie como tu, Dancing mood y dame vida) más los actuales (El pedazo).
Hora: 9:00 de la noche
Lugar: Mamajuana Café

JUEVES 24
Tributo a Camila y Sin bandera
Cruzmonty (Latin American Idol Rep. Dominicana 2009) y Anthony Pérez (Buscando una estrella para el Festival Presidente, 2010) se únen para traernos con un toque cibaeño, un tributo a los dos grupos más emblemáticos del Pop/Rock Mexicano en los últimos años: Camila y Sin Bandera.
Hora: 9:00 de la noche
Lugar: Gustavo Live Pub

VIERNES 25
Rosario Flores en concierto
Rosario Flores, presenta en su nuevo disco un compendio de pop, soul, rumba, gypsy funky, bossanova y baladas, con el que la cantante regresa a su sonido más auténtico con esa esencia latina y aflamencada que la hace inconfundible: las señas de identidad que han hecho de esta artista una estrella única. El cuanto al título del disco, “Raskatriski”, es un término que la artista rescata de su infancia en recuerdo al ritmo familiar proveniente de una rumba catalana que se bailaba en su casa.
Hora: 9:00 de la noche
Lugar: Teatro La Fiesta del hotel Jaragua

SÁBADO 26
Descemer Bueno en concierto
El cantautor cubano Descemer Bueno regresa al país por segunda ocasión para entregar espectáculo cálido y lleno del sabor que caracteriza su trabajo musical. Con el se presentará el cantautor chileno Vicente Cifuentes.
Hora: 8:30 de la noche
Lugar: Parque Fray Bartolomé de las Casas, ubicado en la calle Padre Billini esquina calle Meriño de la Zona Colonial

SÁBADO 26
“Rebeldes con Causa” - Elixir - concierto
La Embajada de Alemania presenta el concierto de música rock y pop “Rebeldes con Causa” de la agrupación Elixir. La presentación tiene como motivo la recaudación de fondos para el Hogar-Escuela Rosa Duarte - Hijas de la Caridad .
Hora: 8:30 de la noche
Lugar: Centro Dominico- Alemán

DOMINGO 27
Eveoke Dance Theater presenta “Las Mariposas”
El “Eveoke Dance Theater”, grupo de danza-teatro estadounidense con sede en San Diego, California, visitará la República Dominicana por vez primera para presentar un ballet-teatro inspirado en la novela “En el tiempo de las mariposas”, escrita por Julia Alvarez.
Hora:
Lugar: En el cierre de la tercera edición del “Festival Cultural Hermanas Mirabal”, en Villa Tapia, Provincia Hermanas Mirabal

LUNES 28
A la Casa con Cuquín
Todos los lunes del mes de noviembre el comediante Cuquín Victoria regresa a Casa de Teatro con su segunda temporada de “A La Casa Con Cuquín”. Este show de humor, que se presentó en su primera temporada en los meses de Agosto y Septiembre, logró una masiva asistencia de un público que disfrutó de principio a fin cada una de las propuestas el comediante y humorista dominicano.
Hora:
Lugar: Casa de Teatro

MARTES 29
“Big Band Núñez” regresa a escena
“Big Band Núñez” de Pavel Núñez vuelve a escena desde su primera vez en 2007, ahora bajo la producción del empresario Pedro García, presidente de SkyPro.
Hora: 9:30 de la noche
Lugar: Teatro La Fiesta del hotel Jaragua

MIÉRCOLES 30
Toque Profundo presenta “Vivo”
Toque Profundo, que acaba de presentar, “Vivo”, cuarto sencillo, que suena en las estaciones del país, ahora presenta en vivo en un concierto.
Hora: 8:30 de la noche
Lugar: Casa de Teatro

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »