Actividades

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ramón Chávez

Acroarte y El Centro Vida y Familia darán inicio a la Navidad


Ana Simó

Los cronistas  se reunirán con Ana Simó hoy para hablar de comunicación asertiva en un intento de enriquecer otras áreas de los profesionales del arte   

La Asociación de Cronistas de Arte se une al Centro Vida y Familia que dirige la doctora Ana Simó para ofrecer a los cronistas de arte del país una charla sobre el verdadero sentido de la comunicación asertiva, aplicada tanto a su vida profesional como personal.

La actividad se llevará a cabo este miércoles 30 desde las 6 la tarde, en el centro de orientación psicológica ubicado en la calle Galá número 9 de Arroyo Hondo Viejo, y servirá para ambas instituciones dar la bienvenida a la Navidad.

Los periodistas recibirán las orientaciones adecuadas sobre lo que es la comunicación en los nuevos tiempos en los que se requiere ser directos y claros, tomando en cuenta el efecto generado en nuestros receptores.

El tema será analizado además desde el punto de vista del hogar y la familia, donde la comunicación adecuada, es un arma vital para lograr estabilidad y comprensión en estos tiempos donde la violencia de todo tipo cobra más fuerza.

 El presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, manifestó que esta es la primera de muchas jornadas, en las que se orientará sobre temas que van más allá de lo profesional, y abarcan las problemáticas familiares y de pareja.

“La preparación profesional es sumamente importante y lo hemos puesto en práctica con las diferentes charlas y conversatorios que hemos realizado, pero durante mi gestión pretendo también que celebremos jornadas de orientación en las que crezcamos como seres humanos y recibamos orientación para estabilizar nuestras familias”, dijo Jiménez.
La psicóloga Ana Simó manifestó que “este será además un buen día, para que desde el Centro Vida y Familia, brindemos por un mejor año y le demos la bienvenida a la Navidad de la mejor manera”.

En la charla intervendrán todos los profesionales del centro, quienes desde sus diferentes áreas aportarán al tema y orientarán a los cronistas que lo requieran.

En Internet:
Twitter: @AcroarteRD
Facebook/AcroarteRD

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »