Actividades

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ramón Chávez

Un “click” a beneficio de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

Huggies destinará RD$1.00 por cada persona que se registre en la página www.ganaconhuggies.com durante el 18 de mayo, a los bebes más necesitados de la Maternidad La Altagracia.

Santo Domingo, mayo 2011.- Con el lema "Dona tu Click" Kimberly Clark hace un llamado a todos los dominicanos a unirse en el día de hoy a una noble causa, sólo 3 minutos del tiempo de cada uno de pueden hacer la diferencia.

Hoy, miércoles 18 de Mayo del 2011 desde las 8 a.m. y durante 24 horas, por cada persona que se registre en la página http://www.ganaconhuggies.com/, la empresa Kimberly Clark y su marca Huggies estará donando RD$1.00 en pañales desechables Huggies a los bebes más necesitados del Hospital Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia. Esta es una hermosa oportunidad para ayudar.

Adicionalmente, la empresa comunicó que el costo de los espacios publicitarios que se consiga a manera de cortesía con los medios de comunicación solidarizados con la causa,  será invertido en la Maternidad para el remozamiento de algunas áreas físicas y en la ejecución de proyectos educativos detrás del cuidado del bebe y la lactancia materna. Contamos con todos los dominicanos en el día de hoy, no nos cuesta nada ayudar.

Huggies es la marca de pañal desechable preferida por las madres Dominicanas, fabricada por Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex, Poise y Plenitud son distribuidas en República Dominicana por Mercasid S.A.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »