Actividades

viernes, 20 de mayo de 2011

Ramón Chávez

Todo listo para Daddy Yankee en la Gran Arena, el sábado 21

Junto a él, del país, Villano Sam, Rafely Rosario y Banda Real

SANTIAGO.   La Gran Arena del Cibao servirá este sábado nuevamente de escenario para la segunda presentación en esta ciudad del conocido reguetonero Daddy Yankee, quien ofrecerá un concierto definido por sus organizadores como de antología.

Detalles del espectáculo artístico, que reunirá otras figuras incluyendo un grupo de merengue típico, fueron ofrecidos anoche  por ejecutivos de la empresa cervecera Brahma Light y de Fire Entertaiment, en el transcurso de un encuentro con la prensa celebrado en el Hotel Gran Almirante.

Los datos fueron proporcionados por Erick y Juan Carlos Mosquea, presidente y vicepresidente de Fire Entertaiment; Violeta Hirujo y Juan Miguel Escaño, de Brama y Alberto Belliard.

Resaltaron que el concierto es parte de la plataforma de música que esa marca cervecera tiene preparada para llevar la diversión a sus consumidores. Además del afamado artista boricua, el público disfrutará de las actuaciones de Villano Sam, Rafely Rosario y Banda Real.

Daddy Yankee, quien recientemente grabó junto a Princ. Roce la canción “Ven conmigo”, ha garantizado que pondrá a disposición de los que asistan al show en La Gran Arena del Cibao lo mejor de sus producciones discográficas.

Los ejecutivos de Brama Light informaron que sortearán entradas para el fanzone, novedoso espacio que forma parte de la plataforma publicitaria de la marca de Ambev, a fin de que los consumidores disfruten cómodos con pantallas plasma, modelos y otras facilidades.

Señalaron que la entrada general será de 800 pesos; VIP, 2,700; súper VIP; 3,500; especial guest, 6,000 y diamante, 10 mil pesos.

Texto tomado de http://www.elnacional.com.do/

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »