Actividades

viernes, 13 de mayo de 2011

Ramón Chávez

The Producers en Hard Rock Café, hoy viernes 13 de mayo

Los conocimos con sus trajes estilo “Don Johnson en Miami Vice” con sus colores pasteles en su primer álbum de 1981 que llevaba el mismo nombre de la banda “The producers”, producción considerada como una joya entre los aficionados del power pop.

Cuando escuchamos por primera vez sus canciones entre las que estaban: “What’s he got”, “I love Lucy” clásicos instantáneos de la radio local por su pegajoso ritmo y melodía que se adueñaron del corazón de los jóvenes dominicanos de principios de los ochentas.

The Producers: Van Temple (guitarra/vocales), Wayne Famous (teclados/vocales), Bryan Holmes (bateria/vocales) y Kyle Henderson (bajos/vocales) vuelven al país, y como es tradicional en las grandes bandas de rock, sintetizando sus influencias en un sonido único que se escucha aun en las emisoras 30 años después de haberse iniciado.

Este 13 de mayo “El templo del Rock” Hard Rock Café recibirá a la única banda norteamericana que marco nuestras vidas con su estilo inconfundible que se hizo parte de nuestras vidas, llenando a su totalidad la media naranja del estadio olímpico en 1983.

Boletas a la venta en UEPA Tickets, Moviemax y Hard Rock Café.

En preventa $1,250 puerta $1,500

Cupo limitado!!!!

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »