Actividades

jueves, 5 de mayo de 2011

Ramón Chávez

Música Urbana en conversatorio Feria del Libro Santo Domingo 2011

MUSICOLOGA ROSSY DIAZ
El Espacio Joven de la XIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo tendrá en su programación un conversatorio sobre la actualidad de la música urbana contemporánea en dominicana.

De barrios y callejones: música urbana en Santo Domingo hoy”, será presentada por la investigadora dominicana Rossy Díaz, este día viernes 6 de mayo a las 5:00 p.m. en el Espacio joven de la Feria Internacional de Libro, en la Plaza de la Cultura.

Sobre Rossy Díaz
Rossy Díaz, se gradúo de Licenciatura en Música en la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el año 2006,  estudió Historia y Critica del Arte. Ha sido integrante de varias agrupaciones de Rock, Fusión, como AudioShaman y Proyecto MalaPaz, y perteneciente al colectivo de la revista de arte independiente La Vaina.
Algunos de sus artículos sobre cultura, crítica de arte y música popular-urbana han sido publicados en medios especializados  como el periódico El Caribe.

Ha trabajado para el Instituto de Estudios Caribeños, INEC y formado parte del Equipo Organizador del Congreso Internacional Música, Identidad y Cultura en el Caribe , del Centro León. Es Coordinadora de un Programa de Cultura Comunitaria en la provincia Bahoruco para CEPRAMU, y trabaja desde el 2008 en la gestión de proyectos culturales para Cofradía Fundación Cultural.

Ha sido Consultora para la RED CULTURAL con la primera fase de Mapeo de las Principales Expresiones Culturales de la República Dominicana.

Actualmente se desempeña en la investigación y gestión de proyectos culturales y artísticos de forma independiente.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »