Actividades

domingo, 8 de mayo de 2011

Ramón Chávez

Héctor Acosta con apretada agenda internacional

Héctor Acosta tiene motivos para agradecer el apoyo de sus seguidores en estos días, tras la aceptación que ha recibido el tema “Que vuelva mi morena”, a ritmo de merengue, perteneciente a su más reciente producción discográfica “Oblígame”.

Esto se suma al éxito logrado durante las  giras  realizadas en el extranjero en los primeros cuatro meses del año y que continuaron a partir de este viernes 6 de mayo por territorio norteamericano.

El viernes 6 de este mes El Torito inició un periplo en Pensilvania, continuó en Connecticut y New Jersey y otros estados de la Unión Americana, donde permanecerá hasta el 13 de este mes.

Al concluir estos compromisos el artista dominicano viajará a Islas Canarias, donde actuará en Gran Caribe, en la discoteca Gran Caribe Vecindario y el día 14 en la discoteca A Saudade en Tenerife.

Allí se sumó otra presentación el día 15, a petición del público, debido a que en una semana se agotaron las localidades para las dos primeras actuaciones junto a su orquesta.

De Islas Canarias, el intérprete de “Cómo me curo” iniciará, a principios de junio, su primera gira por Argentina, donde tiene pautadas varias actuaciones por la pegada de sus más recientes temas, pertenecientes a su nueva producción “Oblígame”.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »