Actividades

viernes, 13 de mayo de 2011

Ramón Chávez

Havaianas presenta para las Madres Sandalias Slim Prisma

Santo Domingo, RD.- Havaianas con motivo a la celebración del Día de las Madres presentó al mercado dominicano las nuevas sandalias Slim prisma.

Slim prisma son unas sandalias inspiradas en la geometría del arte del medio oriente, estas ofrecen un diseño colorido y único que reflejan la belleza que caracteriza esta región. Los colores azulados, rosados, y morados con mezcla de tonos metálicos, inspiradas en las lámparas turcas.

Ideales para que toda mujer pueda lucirse en cualquier ocasión. Combinando esto con la suavidad del caucho sintético que es característico de las sandalias Havaianas, la cual ofrece la mejor combinación de confort, belleza, seguridad y estilo.

Havaianas, es la marca de sandalias brasileñas de mayor reconocimiento a nivel mundial. Con sus casi 50 años en el mercado, ha sabido sentar las pautas sobre la fusión de lo que es moda, estilo y comodidad. Presente en todos los países, empezando desde la A hasta la Z, han dejado su huella de innovación en concepto, diseños, y su marcada durabilidad.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »